Elon Musk se une a críticas a Biden por polémico mensaje LGBT: "No son sus hijos"

El mensaje de presidente Joe Biden tiene una frase sobre los "niños LGBTI" que ha generado molestia en Estados Unidos.
Elon Musk critica a Joe Biden por mensaje LGBT
Elon Musk critica a Joe Biden por mensaje LGBT Crédito: AFP

La cuenta oficial de la Casa Blanca publicó, el lunes pasado, un video con unas palabras del presidente Joe Biden a propósito del mes del orgullo LGBT.

"Estos son nuestros hijos. Estos son nuestros vecinos. No los hijos de alguien más; todos son nuestros hijos. Y nuestros hijos son las cuerdas de las cometas que mantienen en alto nuestras ambiciones nacionales", dice Biden.

"Es de suma importancia cómo tratamos a todos en este país. Estadounidenses LGBTQI+, especialmente los niños, ustedes son amados, son escuchados y esta administración los apoya", concluye el presidente.

Lea también: Agustín Laje: 'Si fuera progre, feminista o LGBT, nadie habría cancelado mi conferencia en la Javeriana'

El video, además, tiene una imágenes de la Casa Blanca iluminada con los colores del arcoíris de la bandera LGBTI.

Las palabras de Biden han generado fuertes críticas por parte sectores que consideran que, con el mensaje, se están vulnerando los derechos que tienen los padres sobre sus hijos.

Además, el presidente las pronuncia un mes después de que el gobernador de la Florida, el demócrata Ron DeSantis, promulgara un paquete de leyes que restringe los tratamientos de afirmación de género para los menores y el uso en las escuelas de pronombres distintos a los que aparecen en los certificados de nacimiento.

Lea: Aprueban en primer debate prohibición de terapias de conversión a personas LGTBIQ

Una de las personas que más ha criticado a Biden está Elon Musk, el multimillonario propietario de SpaceX y Twitter, que respondió con estas palabras la cuenta de la Casa Blanca: "Ustedes son el Gobierno. Ellos NO son sus hijos".


Temas relacionados

Venezuela

Así fue la última aparición pública de María Corina Machado: protestó contra Maduro y fue detenida por el régimen

La líder opositora intenta llegar a Oslo para recibir en persona su Premio Nobel de Paz, confirmó su familia en los últimos días.
María Corina Machado ganó el Premio Nobel de Paz 2025 "por su incansable labor en la promoción de los derechos democráticos del pueblo de Venezuela".



Admiten que María Corina Machado no lograría viajar a Oslo: "Dios proveerá"

La voluntad de María Corina Machado es asistir a la ceremonia de entrega del Nobel

Donald Trump defiende ataques en el Caribe y amenaza con acciones en México y Colombia

Trump dijo en una entrevista que consideraría operaciones en México y Colombia, tras defender ataques en el Caribe que, según él, buscan frenar el narcotráfico.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero