Mario Kart 64, uno de los juegos más populares de la Nintendo 64
Mario Kart 64 es una de las franquicias más importantes de Nintendo.
Tomada de redes sociales
4 Ene 2019 09:06 AM

Pareja soluciona sus discusiones jugando Mario Kart 64 desde hace 18 años

Desde el 2001, la pareja inglesa tiene ese ritual de usar el videojuego para determinar quién debe hacer el té.
Cristian
Cristian
Serrano

Bork1138, un usuario de Reddit, compartió en la plataforma una emotiva imagen que da cuenta de una curiosa tradición que tienen sus padres para poder establecer quién deberá hacer el té diario. En dicha fotografía aparece una pareja jugando Mario Kart 64, título lanzado en 1997 para la consola Nintendo 64. 

Every day my parents play Mario Kart 64 to see who will make a cuppa tea. They’ve done this religiously since 2001. from r/gaming

Según bork1138, sus padres han realizado esta práctica de manera "religiosa" durante los últimos 18 años. La pareja ha competido en Mario Kart desde 2001.

Vea también: Descubra quién vio su foto de perfil en WhatsApp, así opera la nueva estafa en la app

El autor de la publicación también explicó que su padre siempre ha elegido a 'Toad' (el hongo que ayuda a Mario), y su madre adora usar a Wario cuando compiten en modo batalla y a Yoshi para correr un Grand Prix.

En su ritual, esta pareja usualmente juega una de Grand Prix y posteriormente sostienen un encuentro de "mejor de 3" en el modo batalla, según el resultado se decide tiene quien debe hacer el té.

Bork1138 reveló que la Nintendo 64 que sus padres usan era en realidad su regalo de Navidad en 1999, pero terminó siendo captada por la pareja para realizar su duelo diario.

Vea también: Suscripciones semanales, la estrategia de Netflix para atraer nuevos usuarios

"Ambos conocen todos los trucos, hasta el punto en que pocos años atrás tuvieron que acordar no usar atajos o trucos como discutirían", explicó el usuario de Reddit en su post.