Netflix para niños
Netflix para niños.
Cortesía de Netflix
15 Jul 2021 11:12 AM

Netflix lanza dos novedades para ayudar a los padres conectarse con sus hijos

Estas opciones también ayudarán a los padres a tomar decisiones informadas sobre los contenidos que miran los niños.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente Netflix ha anunciado el lanzamiento de dos nuevas funciones pensadas para las familias que utilizan esta plataforma de streaming y que se preocupan por los contenidos que visualizan los miembros más pequeños del hogar.

En el marco de este anunció la marca presentó la funcionalidad 'Correo electrónico de recapitulación para niños' y el 'top 10 para niños', dichas opciones ayudarán a los niños a descubrir contenido nuevo y, al mismo tiempo, brindarán a los padres la oportunidad de conectarse con ellos de una nueva manera.

Mire además: Un colombiano será uno de los primeros en viajar al espacio en vuelo comercial

¿Cómo funciona el Correo electrónico de recapitulación para niños?

Según la marca, esta opción ayudará a fomentar conexiones más sólidas en torno a los títulos favoritos de los niños. Los padres recibirán información sobre los contenidos favoritos de sus hijos en Netflix, junto con contenido personalizado para fomentar buenos momentos con los niños, además de información adicional como:

Recomendaciones, hojas para colorear imprimibles y actividades inspiradas en las series, películas y personajes favoritos de sus hijos;
Más de 70 temas y tablas de temas que muestran los tipos de series que más disfrutan los niños, desde el poder femenino y la ciencia hasta el canto y el baile, y la naturaleza (imágenes adjuntas).

Vea también: Modo multidispositivo de WhatsApp ya es una realidad y así funcionará

Además brindará consejos sobre cómo usar algunas funciones para niños en Netflix, que incluyen elegir un ícono de perfil, configurar controles parentales y cómo navegar por personajes.

¿Qué es el Top 10 para niños en Netflix?

El objetivo de esta opción es crear una colección única de las mejores historias para elegir, de modo que ayuda a los niños y a sus padres para que puedan ver lo que es popular cuando están juntos buscando buscan un contenido de interés.

Netflix precisó que el Top 10 para niños incluirá los programas y películas más populares (actualizados a diario) con una clasificación adecuada por país.

Puede leer: Las tres novedades que próximamente llegarán a Instagram

Las películas, series y especiales populares que forman parte de esta lista tendrán una insignia roja de "10 mejores" dondequiera que aparezcan en los perfiles de niños en Netflix, en todos los dispositivos. Los usuarios podrán encontrar la lista de los 10 mejores en la página de inicio de sus hijos o en la sección "Nuevo y popular" dentro de la barra de menú.

La plataforma indicó que el top 10 para niños está disponible desde el 14 de julio y el correo de recapitulación para niños será enviado cada dos semanas a partir del viernes 16 de julio. No obstante, el top 10 para niños se implementará en todos los dispositivos (excepto AppleTV) en 93 países.