Gobierno prepara nuevas reglas para que plataformas digitales paguen impuesto
Gobierno prepara nuevas reglas para que plataformas digitales paguen impuesto
Netflix
10 Jul 2018 11:14 AM

Netflix anuncia cambios en su plataforma para dispositivos móviles

Netflix ha mejorado una de las funciones que más utilizan sus usuarios.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna la opción que permite descargar los capítulos de una serie o película en Netflix, es una de las herramientas que más valoran los usuarios de la popular plataforma de streaming. Gracias a ella las personas que ven contenido a través de su teléfono o tablet, no se exponen a perder datos móviles.

Netflix ha anunciado que de ahora en adelante las descargas de contenido serán automáticas, de modo que cada vez que un usuario termine de ver un capítulo descargado, la aplicación lo eliminará automáticamente y empezará a bajar el siguiente episodio en la lista de los que faltan por ver.

Gracias a esta novedad el usuario que haya descargado tres capítulos de una serie notará, que al terminar de ver el primero de su lista la app comenzará a bajar el cuarto episodio sin que deba realizar acción alguna. De igual manera cada episodio que sea visto será borrado del teléfono o tablet, para así ahorrar memoria en el dispositivo.

"Sabemos lo molesto que puede ser ir a cada aplicación y borrar archivos que no necesitas más, y también entendemos que, en Netflix, cuanto más rápido puedas pasar al próximo episodio, mejor", indicó Netflix.

Cabe destacar que estas auto descargas solo funcionarán cuando el dispositivo esté conectado a una red Wifi, de modo que así el usuario no tendrá que invertir sus datos móviles para bajar el contenido de Netflix

 

 

 

Autodescarga en Netflix
Netflix
Autodescarga en Netflix

Inicialmente las autodescargas de Netflix estarán disponibles en dispositivos Android (tablets y teléfonos). Sin embargo, se espera que la nueva función esté disponible para equipos Apple, que operan con iOS, en los próximos días.

Fuente
LA FM