Nequi inició semana con sorpresa para sus clientes; no pueden ingresar ni enviar dinero

La compañía ha estado trabajando en jornadas de mantenimiento que impiden el ingreso de los usuarios.
Nequi cómo ganar 15 millones de pesos
Con más de 21 millones de usuarios activos hasta marzo de 2025, Nequi se posiciona como el líder en servicios financieros digitales del país. Crédito: Collage La FM

En la madrugada de este lunes 22 de enero, Nequi sorprendió a sus usuarios al no permitirles el ingreso y la realización de transacciones a través de la app móvil.

Si bien, desde hace varios días, la aplicación había anunciado una jornada de mantenimiento en pro de mejorar las funciones y seguridad para sus clientes, hubo quienes reportaron la caída de la billetera virtual y se mostraron enojados en su cuenta de X.

Puede leer: Usuarios de Nequi se verían afectados por transferencias en fin de año; anuncio importante

"Literalmente Nequi se cae en los momentos de mayor necesidad"; "Nequi cómo te vas a caer de esa manera", son algunas de las opiniones.

No obstante, es de resaltar que la compañía, desde hace días había mencionado dos mantenimientos: uno en la madrugada del domingo y otro, en la del lunes.

Lea aquí: Nequi anuncia cambio en su app: llegarán nuevos beneficios para los usuarios

Sin embargo, al parecer, algunos no se enteraron y ahora cuestionan la caída del sistema y piden pronta solución. Por otro lado, hay quienes siguen reportando fallas en las transferencias y supuestas pérdidas de dinero.


Temas relacionados

Sumapaz

Comienza restauración del Páramo de Sumapaz con 13.000 frailejones

La alianza entre entidades públicas y privadas impulsará la recuperación del ecosistema con la siembra de miles de frailejones y especies nativas.
Frailejones en el Páramo de Sumapaz



Delimitación de Santurbán vuelve al centro del debate con nueva mesa de concertación

El Ministerio de Ambiente realizará este 4 de julio una nueva mesa de concertación para avanzar en la delimitación del páramo de Santurbán.

[Video] Presuntos ladrones transportaban dos terneros en un automóvil en vía de Boyacá

El hecho se presentó en la vía Tibasosa - Sogamoso en inmediaciones del sector conocido como Jardines de la Esperanza

🔴 EN VIVO | Colombia se fue al descanso; gana por la mínima ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.