Nequi inició semana con sorpresa para sus clientes; no pueden ingresar ni enviar dinero

La compañía ha estado trabajando en jornadas de mantenimiento que impiden el ingreso de los usuarios.
Nequi cómo ganar 15 millones de pesos
Con más de 21 millones de usuarios activos hasta marzo de 2025, Nequi se posiciona como el líder en servicios financieros digitales del país. Crédito: Collage La FM

En la madrugada de este lunes 22 de enero, Nequi sorprendió a sus usuarios al no permitirles el ingreso y la realización de transacciones a través de la app móvil.

Si bien, desde hace varios días, la aplicación había anunciado una jornada de mantenimiento en pro de mejorar las funciones y seguridad para sus clientes, hubo quienes reportaron la caída de la billetera virtual y se mostraron enojados en su cuenta de X.

Puede leer: Usuarios de Nequi se verían afectados por transferencias en fin de año; anuncio importante

"Literalmente Nequi se cae en los momentos de mayor necesidad"; "Nequi cómo te vas a caer de esa manera", son algunas de las opiniones.

No obstante, es de resaltar que la compañía, desde hace días había mencionado dos mantenimientos: uno en la madrugada del domingo y otro, en la del lunes.

Lea aquí: Nequi anuncia cambio en su app: llegarán nuevos beneficios para los usuarios

Sin embargo, al parecer, algunos no se enteraron y ahora cuestionan la caída del sistema y piden pronta solución. Por otro lado, hay quienes siguen reportando fallas en las transferencias y supuestas pérdidas de dinero.


Temas relacionados

Donaciones

Madre subrogante cuenta su experiencia: “Pude ayudar a una familia” a tener un bebé

La gestación subrogada genera debate en Colombia. Una madre gestante contó su experiencia y una abogada explicó los requisitos y el marco jurídico vigente.
Gestación subrogada



"Hay que proteger el patrimonio": Fundación Salmona se pronuncia por las escaleras modificadas en Bogotá

Altos de Santana: una escalera original fue alterada sin aval del IDPC. Piden restitución y evalúan multas al propietario.

Moda bogotana cruza fronteras: 17 marcas llegan a las pasarelas de Nueva York, París y Dubái

17 marcas bogotanas viajarán en 60 días a NY, París y Dubái con ‘Puente Internacional’ de la CCB: conexiones con compradores globales.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido

"Petro nos terminó dando la razón": Centro Democrático prepara contrarreforma pensional y estos serían los cambios

reforma pensional colombia cotizantes ahorro pensiones contrarreforma centro democrático

Defensa de Uribe pide aplazar indagatoria, pero sí asistirá a declaración de Mancuso

El exmandatario tiene un nuevo episodio judicial.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.