Nequi inició semana con sorpresa para sus clientes; no pueden ingresar ni enviar dinero

La compañía ha estado trabajando en jornadas de mantenimiento que impiden el ingreso de los usuarios.
Nequi cómo ganar 15 millones de pesos
Con más de 21 millones de usuarios activos hasta marzo de 2025, Nequi se posiciona como el líder en servicios financieros digitales del país. Crédito: Collage La FM

En la madrugada de este lunes 22 de enero, Nequi sorprendió a sus usuarios al no permitirles el ingreso y la realización de transacciones a través de la app móvil.

Si bien, desde hace varios días, la aplicación había anunciado una jornada de mantenimiento en pro de mejorar las funciones y seguridad para sus clientes, hubo quienes reportaron la caída de la billetera virtual y se mostraron enojados en su cuenta de X.

Puede leer: Usuarios de Nequi se verían afectados por transferencias en fin de año; anuncio importante

"Literalmente Nequi se cae en los momentos de mayor necesidad"; "Nequi cómo te vas a caer de esa manera", son algunas de las opiniones.

No obstante, es de resaltar que la compañía, desde hace días había mencionado dos mantenimientos: uno en la madrugada del domingo y otro, en la del lunes.

Lea aquí: Nequi anuncia cambio en su app: llegarán nuevos beneficios para los usuarios

Sin embargo, al parecer, algunos no se enteraron y ahora cuestionan la caída del sistema y piden pronta solución. Por otro lado, hay quienes siguen reportando fallas en las transferencias y supuestas pérdidas de dinero.


Temas relacionados

Pasajeros varados

Perdió el vuelo por un retraso: así puede pedir compensación, reembolso o un nuevo tiquete

Antes de adquirir un nuevo tiquete, es conveniente preguntar a la compañía qué solución ofrece.
El pasajero que considere que la empresa debe responder por lo ocurrido puede presentar una reclamación directamente ante la aerolínea.



Colombia y la Unión Europea revisan estándares de seguridad para fortalecer la aviación nacional

La visita de EASA incluye mesas técnicas sobre trayectorias de vuelo, drones, seguridad y homologación de componentes aeronáuticos nacionales.

La historia detrás de la moto que se hizo viral ofreciendo albergue a damnificados del terremoto

Un mensaje escrito a mano terminó convirtiéndose en un llamado de solidaridad para quienes perdieron su vivienda tras el terremoto.

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde

“Lo que hemos visto hasta ahora es la punta del iceberg”: gobernador de Risaralda sobre el terremoto

egún explicó, los reportes disponibles todavía son parciales y el balance se actualiza tres veces al día.

Miguel Uribe Londoño será el próximo embajador en el Reino Unido

Miguel Uribe Reino Unido