Nequi inició semana con sorpresa para sus clientes; no pueden ingresar ni enviar dinero

La compañía ha estado trabajando en jornadas de mantenimiento que impiden el ingreso de los usuarios.
Nequi cómo ganar 15 millones de pesos
Con más de 21 millones de usuarios activos hasta marzo de 2025, Nequi se posiciona como el líder en servicios financieros digitales del país. Crédito: Collage La FM

En la madrugada de este lunes 22 de enero, Nequi sorprendió a sus usuarios al no permitirles el ingreso y la realización de transacciones a través de la app móvil.

Si bien, desde hace varios días, la aplicación había anunciado una jornada de mantenimiento en pro de mejorar las funciones y seguridad para sus clientes, hubo quienes reportaron la caída de la billetera virtual y se mostraron enojados en su cuenta de X.

Puede leer: Usuarios de Nequi se verían afectados por transferencias en fin de año; anuncio importante

"Literalmente Nequi se cae en los momentos de mayor necesidad"; "Nequi cómo te vas a caer de esa manera", son algunas de las opiniones.

No obstante, es de resaltar que la compañía, desde hace días había mencionado dos mantenimientos: uno en la madrugada del domingo y otro, en la del lunes.

Lea aquí: Nequi anuncia cambio en su app: llegarán nuevos beneficios para los usuarios

Sin embargo, al parecer, algunos no se enteraron y ahora cuestionan la caída del sistema y piden pronta solución. Por otro lado, hay quienes siguen reportando fallas en las transferencias y supuestas pérdidas de dinero.


Temas relacionados

Astronomía

La Vía Láctea no siempre fue igual: descubren un giro que desconcierta a la ciencia

Un estudio plantea que la Vía Láctea cambió la orientación de su disco tras una antigua colisión con otra galaxia.
Las simulaciones muestran que la Vía Láctea pudo reorientar su disco después de una colisión ocurrida hace miles de millones de años.



Gobernador de Bolívar propone sede alterna de Presidencia en el departamento donde “nunca ha llegado un presidente”

Yamil Arana enfatizó que el verdadero reto de la descentralización no está en los centros urbanos habituales.

Evite desperdicios: estos son los alimentos que sí conviene guardar en la nevera

Aunque muchas personas creen que todo lo fresco debe ir directamente a la nevera, las autoridades sanitarias explican que no siempre es así.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad