Nequi inició semana con sorpresa para sus clientes; no pueden ingresar ni enviar dinero

La compañía ha estado trabajando en jornadas de mantenimiento que impiden el ingreso de los usuarios.
Nequi cómo ganar 15 millones de pesos
Con más de 21 millones de usuarios activos hasta marzo de 2025, Nequi se posiciona como el líder en servicios financieros digitales del país. Crédito: Collage La FM

En la madrugada de este lunes 22 de enero, Nequi sorprendió a sus usuarios al no permitirles el ingreso y la realización de transacciones a través de la app móvil.

Si bien, desde hace varios días, la aplicación había anunciado una jornada de mantenimiento en pro de mejorar las funciones y seguridad para sus clientes, hubo quienes reportaron la caída de la billetera virtual y se mostraron enojados en su cuenta de X.

Puede leer: Usuarios de Nequi se verían afectados por transferencias en fin de año; anuncio importante

"Literalmente Nequi se cae en los momentos de mayor necesidad"; "Nequi cómo te vas a caer de esa manera", son algunas de las opiniones.

No obstante, es de resaltar que la compañía, desde hace días había mencionado dos mantenimientos: uno en la madrugada del domingo y otro, en la del lunes.

Lea aquí: Nequi anuncia cambio en su app: llegarán nuevos beneficios para los usuarios

Sin embargo, al parecer, algunos no se enteraron y ahora cuestionan la caída del sistema y piden pronta solución. Por otro lado, hay quienes siguen reportando fallas en las transferencias y supuestas pérdidas de dinero.


Temas relacionados

Salud

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

La mitad de las mujeres tendrá una infección urinaria en su vida. Según el infectólogo Hugo Páez Sardila, los jabones íntimos y la automedicación aumentan el riesgo.
Cistitis
Ver



Accidente cerebrovascular en Colombia: señales de alerta y cómo prevenirlo

En el marco del Día Mundial del Accidente Cerebrovascular, que se conmemora, expertos llaman a reconocer los síntomas, controlar los factores de riesgo y buscar atención médica inmediata.

Cali proyecta 150 eventos para impulsar su recuperación económica, Nicky Jam entre los primeros

La iniciativa proyecta alrededor de 150 eventos al año, más de 530.000 asistencias y un impacto económico de $875.000 millones.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48

Mañana, ante la Fiscalía, Angie Rodríguez entregará pruebas de red de contratos sexuales

El mandatario será investigado por la Fiscalía General de la Nación.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 28 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de octubre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

PRIMICIA | El caso de las 48: Corte Suprema designó al magistrado que investigará denuncia contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Una denuncia por un presunto entramado de contratos públicos a cambio de favores sexuales pone bajo la lupa al expresidente Gustavo Petro y a la excongresista María José Pizarro.