Juego de pelea My Hero One's Justice
My Hero One's Justice ofrece una experiencia dirigida a los fans del anime My Hero Academia
Captura video de Youtube
26 Nov 2018 01:25 PM

My Hero One's Justice lleva la acción del anime a la PS4

El juego basado en My Hero Academia logra recrear los poderes y combates más emocionantes del popular animelos combates
Cristian
Cristian
Serrano

My Hero Academia es un anime que ha logrado ganar una gran popularidad y por este motivo Bandai Namco, marca que posee la licencia de reconocidas franquicias como Naruto, Caballeros del Zodiaco y Dragon Ball, decidió lanzar un videojuego para la PlayStation 4 que intenta recrear la acción de los mejores combates que han ocurrido en la serie.

My Hero One's Justice ofrece un apartado gráfico fiel a la estética del anime, de hecho la destrucción del escenario es un elemento que hace más entretenido el uso de las habilidades que cada personaje posee. El juego posee unas animaciones especiales que se activan cuando un peleador activa su súper poder.

En materia de jugabilidad, este título ofrece un un sistema de combate bastante sencillo, pues no es necesario realizar una compleja secuencia de botones para conectar un combo o para utilizar un ataque especial. Existen tres botones para ejecutar un ataque diferente, según los poderes del personaje, de modo que el ritmo de las peleas está definido por la agilidad que tenga el jugador para evitar y responder con los golpes de su rival.

Gracias a estos elementos My Hero One Justice ofrece combates veloces que suelen ser resueltos gracias a la precisión que tenga el jugador, para conectar su mejor ataque. Sin embargo, este sistema no logra ser una propuesta estimulante para los fieles fanáticos de los títulos de pelea puesto que no representa un desafío poder controlar a un personaje.

Modo historia, un súper resumen interactivo del anime

El modo de historia de One's Justice retoma la mitad de la segunda temporada del anime y termina aproximadamente en el punto intermedio de la temporada 3, por lo que es recomendable que los jugadores revisen la trama de la primera temporada para poder comprender la historia sin dificultades.

Este modo está divido por capítulos, los cuales funcionan como un recuento rápido de lo que ha ocurrido en el anime, esta narración está acompañada por mini videos y viñetas de cómic que ayudan a explicar los motivos de cada combate que se desarrolla en el juego.

Durante el desarrollo del modo historia el jugador podrá usar a casi todos los personajes de la franquicia, mientras recrea los combates más importantes del anime. A medida que el jugador avanza, se irán desbloqueando nuevos objetos que permitirán personalizar la apariencia de cada peleador.

Modo misión, la propuesta más desafiante del juego

Este modo ofrece seis mapas que deben ser completados, cada uno posee su propio conjunto de desafíos. A medida que se superan los retos, los personajes que haya elegido el jugador subirán de nivel, incrementan sus estadísticas y recibiendo un mejor equipo para afrontar misiones más complejas.

Cuando el jugador supera una misión debe asumir la siguiente con la misma cantidad de salud con la que terminó el escenario anterior, por lo que es necesario utilizar elementos para recuperar la vida y mejorar otras estadísticas para así salir vencedor en la próxima pelea.

Este título también cuenta con el tradicional modo arcade y modo en línea, los cuales no ofrecen mayores sorpresas al jugador.

Si duda este juego está pensado para los más fanáticos del anime, quienes encontrarán un sin fin de detalles representativos al universo de la serie, si bien es un título divertido su propuesta será más entretenida para los jugadores que buscan una experiencia sencilla pero visualmente atractiva.