Motorola defy, smartphone resistente
Motorola defy, smartphone con diseño super resistente.
Oficial de Motorola
18 Nov 2021 06:45 AM

Motorola defy, nuevo smartphone súper resistente

Motorola lanzó un dispositivo pensado para las personas que viajan mucho y que exponen su teléfono a diferentes ambientes.
cserrano
Cristian
Serrano

Motorola ha lanzado en Colombia una línea de smartphones resistentes, que están diseñados para los usuarios que viajan constantemente o que exponen su equipo a diferentes tipos de ambientes. 

Se trata del motorola defy, un modelo que, según el fabricante, posee varias características de protección y sin sacrificar el rendimiento o la duración de la batería.

Lea además: WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

¿Qué características tiene el motorola defy?

El dispositivo es resistente al agua con certificación IP68 y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5m durante 35 minutos, gracias a su carcasa de doble sellado. Además, es a prueba de caídas hasta 1,8m2. 

Agregado a esto, el teléfono cuenta con certificado según los estándares militares (MIL SPEC 810H), lo cual le haría resistente temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

Según Motorola, este smartphone fue sometido a pruebas extremas como caídas del bolsillo, derrames líquidos calientes y una prolongada exposición al sol. 

De interés: Pilas: Instagram ahora pedirá un nuevo paso para verificar la identidad de los usuarios

¿Rendimiento adecuado? 

Este modelo posee una pantalla HD+ de 6,5" que está protegida un cristal Corning Gorilla Victus, además tiene un sistema de tres cámaras con 48 MP4 potenciado con tecnología Quad Pixel. De igual manera, emplea un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662.

Su batería es de 5,000 mAh y se complementa con un cargador TurboPower, que permitiría la carga de energía en unos minutos. 

El motorola defy tiene una carcasa con diseño texturizado para facilitar su agarre e incluye una correa extraíble para la muñeca, para fijarlo a tu mano e impedir que se caiga. El motorola defy está hecho para desafiar tu día.

Consulte también: WhatsApp Business: con este truco puede abrir las conversaciones desde el computador

Disponibilidad y precio

El motorola defy está disponible en HomeCenter y los ecommerce de Falabella, Éxito.com, Linio y Mercado Libre, se puede adquirir por un precio de $1.600.00.