Motorola defy, nuevo smartphone súper resistente

Motorola lanzó un dispositivo pensado para las personas que viajan mucho y que exponen su teléfono a diferentes ambientes.
Motorola defy, smartphone resistente
Motorola defy, smartphone con diseño super resistente. Crédito: Oficial de Motorola

Motorola ha lanzado en Colombia una línea de smartphones resistentes, que están diseñados para los usuarios que viajan constantemente o que exponen su equipo a diferentes tipos de ambientes.

Se trata del motorola defy, un modelo que, según el fabricante, posee varias características de protección y sin sacrificar el rendimiento o la duración de la batería.

Lea además: WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

¿Qué características tiene el motorola defy?

El dispositivo es resistente al agua con certificación IP68 y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5m durante 35 minutos, gracias a su carcasa de doble sellado. Además, es a prueba de caídas hasta 1,8m2.

Agregado a esto, el teléfono cuenta con certificado según los estándares militares (MIL SPEC 810H), lo cual le haría resistente temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

Según Motorola, este smartphone fue sometido a pruebas extremas como caídas del bolsillo, derrames líquidos calientes y una prolongada exposición al sol.

De interés: Pilas: Instagram ahora pedirá un nuevo paso para verificar la identidad de los usuarios

¿Rendimiento adecuado?

Este modelo posee una pantalla HD+ de 6,5" que está protegida un cristal Corning Gorilla Victus, además tiene un sistema de tres cámaras con 48 MP4 potenciado con tecnología Quad Pixel. De igual manera, emplea un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662.

Su batería es de 5,000 mAh y se complementa con un cargador TurboPower, que permitiría la carga de energía en unos minutos.

El motorola defy tiene una carcasa con diseño texturizado para facilitar su agarre e incluye una correa extraíble para la muñeca, para fijarlo a tu mano e impedir que se caiga. El motorola defy está hecho para desafiar tu día.

Consulte también: WhatsApp Business: con este truco puede abrir las conversaciones desde el computador

Disponibilidad y precio

El motorola defy está disponible en HomeCenter y los ecommerce de Falabella, Éxito.com, Linio y Mercado Libre, se puede adquirir por un precio de $1.600.00.


Temas relacionados

nacimientos

Cuatro de cada diez madres de Cundinamarca dieron a luz en Bogotá durante 2024: Región Metropolitana

Un análisis reveló que el 71,8 % de los nacimientos de madres cundinamarquesas ocurrió fuera de su municipio de residencia. La capital concentró más de 11.000 partos.
Referencia partos.



Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 5 de agosto

Este miércoles hay nuevo número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales.

Urgencias de adultos del Hospital San Vicente Fundación de Medellín registra una ocupación del 300 %

Ante este panorama, el centro médico hizo un llamado a las Entidades Promotoras de Salud (EPS) para que prioricen a los pacientes que son trasladados al centro asistencial.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 6 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

Posesión de Abelardo De La Espriella en Cali: ¿qué pasará con los congresistas del Pacto Histórico que no asistirán?

Diego González, secretario General del Senado, explicó el protocolo de la posesión presidencial de Abelardo De La Espriella y las reglas para los congresistas que no asistirán.

Álvaro Uribe asistirá a la posesión y crece el pulso por la elección del contralor

Álvaro Uribe

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

¿Por qué De la Espriella gobernará desde Barranquilla? Experto explica la razón

Hay más de 10 países con dos o más capitales.

Estratega de Abelardo de la Espriella revela cómo venció a la “casta política” en campaña: “Estaba completamente seguro”

Estratega

Alias ‘Calarcá’ habría pagado $60 millones al mes a un supuesto coronel para filtrar información del Ejército

Alias Calarcá, jefes de las disidencias de las Farc.

Las razones para escoger al nuevo director de la Policía

La definición del nuevo director de la Policía se dio tras evaluar la trayectoria y experiencia de los dos generales considerados para el cargo.

"Prohibir es la salida fácil": ¿Qué futuro les espera a las cabalgatas en Colombia?

Andrea Padilla y Héctor Olimpo Espinosa expusieron posturas opuestas sobre el futuro de las cabalgatas y las medidas para proteger a los caballos.

Ministro de Defensa no descarta el uso de la UNDMO ante posibles disturbios durante la posesión

Mindefensa saliente se refirió al operativo de seguridad para la posesión presidencial.