Motorola defy, nuevo smartphone súper resistente

Motorola lanzó un dispositivo pensado para las personas que viajan mucho y que exponen su teléfono a diferentes ambientes.
Motorola defy, smartphone resistente
Motorola defy, smartphone con diseño super resistente. Crédito: Oficial de Motorola

Motorola ha lanzado en Colombia una línea de smartphones resistentes, que están diseñados para los usuarios que viajan constantemente o que exponen su equipo a diferentes tipos de ambientes.

Se trata del motorola defy, un modelo que, según el fabricante, posee varias características de protección y sin sacrificar el rendimiento o la duración de la batería.

Lea además: WhatsApp habilita nueva función para audios en los chats

¿Qué características tiene el motorola defy?

El dispositivo es resistente al agua con certificación IP68 y puede sumergirse hasta profundidades de 1,5m durante 35 minutos, gracias a su carcasa de doble sellado. Además, es a prueba de caídas hasta 1,8m2.

Agregado a esto, el teléfono cuenta con certificado según los estándares militares (MIL SPEC 810H), lo cual le haría resistente temperaturas extremas, vibraciones y caídas.

Según Motorola, este smartphone fue sometido a pruebas extremas como caídas del bolsillo, derrames líquidos calientes y una prolongada exposición al sol.

De interés: Pilas: Instagram ahora pedirá un nuevo paso para verificar la identidad de los usuarios

¿Rendimiento adecuado?

Este modelo posee una pantalla HD+ de 6,5" que está protegida un cristal Corning Gorilla Victus, además tiene un sistema de tres cámaras con 48 MP4 potenciado con tecnología Quad Pixel. De igual manera, emplea un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662.

Su batería es de 5,000 mAh y se complementa con un cargador TurboPower, que permitiría la carga de energía en unos minutos.

El motorola defy tiene una carcasa con diseño texturizado para facilitar su agarre e incluye una correa extraíble para la muñeca, para fijarlo a tu mano e impedir que se caiga. El motorola defy está hecho para desafiar tu día.

Consulte también: WhatsApp Business: con este truco puede abrir las conversaciones desde el computador

Disponibilidad y precio

El motorola defy está disponible en HomeCenter y los ecommerce de Falabella, Éxito.com, Linio y Mercado Libre, se puede adquirir por un precio de $1.600.00.


Temas relacionados

Salud

El enemigo silencioso en la mesa: médico advierte por exceso de sal en Colombia

El experto dijo que un adulto sano debería consumir cerca de “una cucharadita” diaria de sal.
El experto explicó que la sal es necesaria para el funcionamiento del organismo porque el sodio participa en el control de la presión arterial.



¿Qué es el hexágono de Saturno y por qué asombra a los científicos?

La forma geométrica en el planeta gaseoso ha generado todo tipo de especulaciones de amantes del espacio, pero la ciencia tiene respuestas.

Atención conductores: Gobierno pausa cobro obligatorio para transitar en vías del país

El Ministerio de Transporte explicó que la decisión busca mejorar las condiciones de movilidad y reducir los riesgos.

“Me operé en la estética de Yulixa Toloza; en el baño había sangre de otras pacientes”: habla víctima de clínica de garaje en Bogotá

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá

MOE advierte riesgos para campañas y votantes en el cierre electoral: “Los ciudadanos no sienten confianza"

elecciones 2026 moe aclara proceso votacion aspectos tener en cuenta

Exministro de Minas advierte que una crisis energética podría llevar a una “emergencia económica”

El exministro indicó que el problema actual es principalmente financiero y explicó que el Estado mantiene deudas con las electrificadoras.

General Buitrago asegura que Alex Saab “espiaba” para Maduro y que mantiene influencia en la política colombiana

Las pesquisas permitieron establecer una relación directa entre Saab y operaciones de inteligencia vinculadas con Venezuela.

Relaciones tóxicas: las excusas que impiden soltar y seguir adelante

Sara Bojanini reflexionó sobre relaciones tóxicas, apego emocional y el proceso de elegir el bienestar personal.

“Vamos a matar un facho”: Se agudizan amenazas contra profesores en la Universidad Nacional

El profesor Diego Torres aseguró que recibió amenazas tras cuestionar la politización dentro de la Universidad Nacional.

Fenómeno de El Niño podría durar nueve meses; la CAR tomaría medidas: "Les vamos a cerrar la llave"

La CAR advirtió que un fenómeno de El Niño prolongado podría afectar los niveles de embalses y el suministro de agua.

Alex Saab es la "ficha destinada a hundir a Maduro": Roberto Deniz, sobre su deportación a EE. UU.

Roberto Deniz habló sobre el posible papel de Alex Saab en investigaciones judiciales adelantadas en Estados Unidos.

¿Quién nos va a cuidar? El envejecimiento abre debate sobre pensiones, salud y empleo

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Me ofrecieron pago por mi silencio”: habla mujer operada en la misma estética de Yulixa Toloza

La entrevistada explicó que conoció el establecimiento por medio de Instagram y por la recomendación de una vecina que se había realizado un procedimiento en el mismo lugar.