MacBook Air a menos de $4 millones: lanzan promociones imperdibles de productos Apple

Se trata de un Mac Book Air de 13 pulgadas, con eficiencia térmica, disco en estado sólido y procesador de ocho núcelos Apple M1.
MacBook Air de 13" Pulgadas MGN63LA/A Chip M1 RAM 8GB
MacBook Air de 13 pulgadas Crédito: Apple / Ktronix

La línea de computadores MacBook Air se ha convertido en una de las más vendidas de Apple desde que fue lanzada en 2008. Gracias a su versatilidad (son laptops livianas) y su usabilidad, muchas personas las prefieren para salir de apuros laborales e incluso llevarlas a viajes.

En estos 16 años que llevan en el mercado, los computadores MacBook Air han introducido una serie de avances para mejorar su rendimiento, y sin duda el más destacado ha sido la adopción, desde 2020, de los procesadores Apple Silicon —en reemplazo de los Intel—, diseñados precisamente para las necesidades de los productos Apple.

Lea: Rebajas imperdibles en Dafiti: Tenis de marca hasta 60% más baratos

Esto ha hecho que el MacBook Air de 13 pulgadas pueda tener una CPU hasta 3,5 veces más rápida, según datos del fabricante, sin perder una de las virtudes que lo hace muy atractivo en el mercado: es el portátil más ligero de Apple.

Sin embargo, algunos se disuaden de comprar un MacBook porque piensan que el precio puede ser elevado. Pues bien, para esta temporada hay varias promociones que acercan a este portátil a más bolsillos, con descuentos de hasta el 40 %.

MacBook Air a menos de $4 millones

Normalmente, Ktronix el MacBook Air de pantalla de 13 pulgadas de retina, procesador de ocho núcleos M1 de Apple, memoria RAM de 8 gigabytes (GB), disco estado sólido de 256 GB, salida tipo C, entre otras características, en 6.659.000 pesos.

Pero con los descuentos de la temporada, esa misma laptop, de tan solo 1,29 kilogramos de peso, queda en 3.889.000 pesos por cualquier medio pago. Y si se usa la tarjeta Alkosto (hasta este domingo 14 de abril), queda en 3.639.000 pesos. Está disponible en colores oro y gris espacial.

Lea: Avianca abrió vuelos entre Bogotá y París: ¿Qué precio tienen?

Y si la persona quiere una máquina más poderosa, puede comprar el MacBook Air de 13 pulgadas con chip M2 de Apple, que es 1,4 veces más rápido que el M1, de acuerdo con la información del fabricante. Normalmente, en Ktronix, su precio está en 7.939.000 pesos, pero con el descuento queda en 5.299.000 pesos, con 0% de interés si se adquiere con la tarjeta de crédito de Davivienda, diferidos a máximo 12 meses.


Temas relacionados

Moda

Con EPICA arrancó Colombiamoda 2026: el evento de los emprendedores textiles

En la apertura de EPICA y de la edición 37 de Colombiamoda, se definió la marca que desfilará en la pasarela de la Alcaldía.
Epica, Colombia Moda 2026



Brutal caso de maltrato animal en Barranquilla: dos perros fueron quemados vivos

El atroz hallazgo de dos perros incinerados en el barrio El Silencio reabre el debate sobre la ola de maltrato animal e impunidad en la ciudad.

La Vía Láctea no siempre fue igual: descubren un giro que desconcierta a la ciencia

Un estudio plantea que la Vía Láctea cambió la orientación de su disco tras una antigua colisión con otra galaxia.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal