Avianca abrió vuelos entre Bogotá y París: ¿Qué precio tienen?

Inicialmente, los pasajeros se encontrarán con tres frecuencias por semana que, desde el 15 de julio, se ampliarán a cinco.
Vuelos Avianca
Crédito: Avianca

Desde este miércoles tanto colombianos como extranjeros en el país pueden comprar vuelos desde Bogotá hacia París con Avianca. La aerolínea empezará operaciones a la capital francesa desde el 3 de julio con cinco frecuencias a la semana en aeronaves Boeing 787 Dreamliner.

“20 años después de haber volado entre Bogotá y París, y gracias al trabajo articulado con gobiernos, autoridades y aeropuertos en Colombia y Francia, nos sentimos muy orgullosos de volver a acercar a América Latina con uno de los principales destinos turísticos de Europa, que se une a las ciudades a las que ya llegamos: Madrid, Barcelona y Londres. Además, esta ruta permite a los turistas europeos visitar nuestro continente", resaltó Frederico Pedreira, CEO y Presidente de Avianca.

Lea además: SIC impone millonaria multa a Avianca y Price Res, ¿por qué?

Los trayectos son directos y los usuarios tienen la posibilidad de elegir entre clase económica o ejecutiva. Las tarifas promocionales van desde 365 dólares, es decir, alrededor de $1.391.000 y los tiquetes ya se encuentran en la página de la aerolínea, agencias de viaje y puntos de venta directos.

Al respecto también se pronunció la presidenta de ProColombia, Carmen Caballero, quien calificó el trayecto como una "excelente noticia (que) impulsará aún más el turismo en Colombia que ya cerró 2023 con cifras históricas. La nueva ruta directa es todo un hito en la relación de viajeros entre ambos países y seguiremos trabajando articuladamente con Avianca como venimos haciéndolo para que Colombia, el país de la belleza, siga creciendo”.

Inicialmente, los pasajeros se encontrarán con tres frecuencias por semana que, desde el 15 de julio, se ampliarán a cinco. Esa compañía aseguró que Francia es la nación número 26 con la cual tiene conexión.

Más noticias: Más vuelos a Ipiales: Avianca amplía su oferta desde Bogotá


Temas relacionados

Cartagena

Apagón en Cartagena: el 70% de la ciudad amaneció sin energía y también hay fallas en el servicio de agua

Entre las subestaciones afectadas se encuentran Zaragocilla, Ternera, Mamonal, Nueva Cospique y Candelaria, lo que ha dejado amplias zonas sin energía.
Afinia



Defensoría del Pacífico pide la liberación de secuestrados en Buenaventura: "No podemos estar de manos cruzadas"

La difusión de un video de supervivencia incrementó la preocupación por el paradero de las víctimas.

Lista actualizada de los tratamientos y medicamentos que las EPS ya no darán este 2026 por orden del Gobierno

La Resolución 695 de 2026 redefine los servicios que no pagará el sistema de salud en Colombia.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero

Presidente Petro rompió el silencio: negó relación sentimental con Juliana Guerrero tras denuncias de Angie Rodríguez

Gustavo Petro

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".