Oliver-ataom.jpg
Captura Youtube: Captain Tsubasa : Dream Team
23 Nov 2017 04:56 AM

Los Super Campeones tendrán un juego exclusivo para iOS y Android

Captain Tsubasa : Dream Team será lanzado para iOS y Android en diciembre o enero de 2018 y podrá ser descargado de manera gratuita en más de 135 países.
La
Fm

Captain Tsubasa, mejor conocido en Latinoamérica 'Los Super Campeones', es uno de los ánimes más populares en la historia de la animación japonesa, pese a haber nacido en la década de los 80, la serie ha logrado cautivar el corazón miles de personas a través de diferentes generaciones.

De hecho, con 'Los Super Campeones' nació el género de animes enfocados en el mundo del fútbol como Hungry Heart: Wild StrikerGiant Killing o el popular Inazuma Eleven (Súper Once).

Ahora los miembros del 'Ñupi', equipo comandado por Óliver Atom (Ozora Tsubasa) una vez más saldrán a la cancha para enfrentar un nuevo desafío, en dónde contarán con la ayuda de sus fans.

Óliver Atom y sus compañeros de equipo se enfrentarán a sus viejos rivales en el videojuego 'Captain Tsubasa : Dream Team', el cual estará disponible para iOS y Android.

&t=2s

Este título no es un juego de fútbol con una jugabilidad como la de FIFA o PES, Captain Tsubasa : Dream Team  un tipo de simulador en donde cada personaje de la serie tendrá capacidades definidas y habilidades especiales las cuales el jugador debe usar de manera estratégica para anotar tantos goles como le sea posible.

Además de contar con un tipo de 'modo historia', el cual permite revivir los partidos más importantes de la serie, este título ofrece un 'modo online' que permite competir contra jugadores de todo el mundo.

Captain Tsubasa : Dream Team también contó con el apoyo de Yoichi Takahashi, el artista que creó el manga original, lo cual permite que el videojuego cuente con ilustraciones altamente fieles a la serie original.

Ahora los fanáticos de la legendaria serie de los 'Súper Campeones' tendrán una nueva oportunidad de revivir los partidos más difíciles, que Oliver Atom jugó junto a sus compañeros del Ñupí y de la selección japonesa.

Según KLab Inc, desarrollador del juego, este título será lanzado para iOS y Android en diciembre o enero de 2018 y podrá ser descargado de manera gratuita en más de 135 países.