Instagram
1- Instagram con 422 millones de seguidores.
AFP
24 Sep 2021 01:10 AM

Los perfiles de Instagram con más seguidores de este 2021

La plataforma se ha convertido en una carrera por popularidad para varias celebridades.
pruiz
Paula
Ruiz
@byruizlo

Modelos, actores, cantantes y futbolistas compiten a diario por los primeros puestos a nivel mundial en Instagram. Además, la mayoría de estos personajes obtienen ingresos por sus publicaciones en internet, a través de colaboraciones pagadas por empresas, razón que pone más peso a la "obsesión" por crecer en seguidores. 

Para nadie es un secreto que las redes sociales han cogido bastante fuerza en los últimos años, ya que permiten la socialización directa entre los usuarios, favoreciendo a las personas que viven de ellas para alcanzar más la fama y poder rentabilizarla mejor. 

Vea además: ¿Cómo controlar su smartphone Android con gestos de su rostro?

Esto implica que las personas que reciben sus ingresos de las redes sociales deben ser constantes y disciplinadas para así llegar a más gente y aumentar sus seguidores y su bolsillo. 

De hecho, la mayoría de cuentas con más seguidores en Instagram a nivel mundial las encabezan cantantes, modelos, actores y futbolistas. 

Influencers que lideran el top 10 del 2021

Con estas estadísticas se puede asegurar que la industria del deporte y el entretenimiento esta liderando parte del contenido en Instagram. Sin embargo, hay otras cuentas que están próximas a quitarles el puesto a los últimos del listado.

Cabe mencionar que la página 'Statista' publicó importantes estadísticas que demuestran que Instagram se encuentra en el quinto lugar del ranking de usuarios activos mensuales en redes sociales y apps de mensajería.

Consulte además: eBay dejará que negocios colombianos tengan gratis su propia tienda digital

Además, acumula 1.221 millones de cuentas activas. A su turno su lado, Facebook está ubicado en la primera casilla, cuenta con un aproximado de 2.740 millones de usuarios por mes y finalmente, TikTok a pesar de destacarse en los últimos meses entre las demás redes sociales ostenta 689 millones de cuentas interactuando dentro de la app.

Fuente
Sistema Integrado Digital