Mujeres realizando compras online
Ingimage
21 Sep 2021 01:45 PM

eBay dejará que negocios colombianos tengan gratis su propia tienda digital

Los comercios del país podrán exportar sus productos a diferentes partes del mundo.
cserrano
Cristian
Serrano

Sin duda alguna, la pandemia del coronavirus (Covid-19) hizo que los grandes y pequeños comercios enfrentaran una crisis que puso en riesgo sus ingresos y la estabilidad de los negocios. Debido a esto, cientos de marcas acudieron a las plataformas digitales para poder enfrentar los desafíos que impuso la aparición del Covid-19.

Puede leer: ¿Por qué compartir la contraseña de Netflix puede ser un costoso 'autogol'?

En el marco de este panorama, eBay ha lanzado la iniciativa “Mi negocio 24/7 en eBay”,  un programa que le permite a los negocios colombianos tener su tienda en eBay sin costo y con beneficios únicos para comenzar a exportar sus productos a diferentes partes del mundo.

De acuerdo con la marca, mediante esta apuesta se brindaría apoyo, beneficios y soporte especial para nuevos vendedores que actualmente necesitan alternativas de venta para mantener sus negocios a flote. El objetivo del programa es acelerar el proceso de exportación y hacerlo lo más fluido posible.

De igual manera, la compañía precisó que “Mi negocio 24/7 en eBay” contaría con una inversión de 1000 millones de pesos.

Consulte además: Cómo usar Microsoft Authenticator para dejar de sufrir por las contraseñas que olvidó

¿Qué beneficios tendrían los comercios colombianos? 

  • Programa de desarrollo de negocios: los comercios que tengan más de 100 productos para exportar, podrán aplicar para el programa y recibirán soporte de eBay para todo el proceso.
  • Tienda eBay Premium o Súper Tienda sin costo: la marca proporcionará el nivel de suscripción de tienda que mejor se adapte a las necesidades del comercio. Dicha tienda no tendrá ningún costo por los primeros 3 meses y podrán publicar entre 1000 y 10,000 mil anuncios.
  • Gerente personal para el desarrollo de su negocio: los negocios tendrán acceso a un gerente personal que trabajará de la mano para apoyarlos a exportar en eBay de la manera más eficiente.
  • Programa de entrenamiento: eBay pondrá a su disposición un programa especial de capacitación para usar todas las características de la plataforma y conocer los detalles de dentro de cada uno de los pasos de venta. Desde crear su cuenta y subir su inventario, hasta la comunicación con sus compradores.
  • Mayores límites de venta: aumento en el límite de anuncios que tienen derecho a publicar, sin costo adicional para permitir un crecimiento más rápido.

 

De interés: Google y la Universidad Javeriana ofrece cursos gratis para emprender en el mundo digital

¿Qué beneficios tendrían los comercios colombianos? 

Los negocios colombianos que estén interesados en hacer parte de esta iniciativa deben llenar un formulario, que está en el sitio web oficial del programa. Una vez realizada la inscripción la marca se comunicará con el comercio e indicará los siguientes pasos a seguir. 

Cabe destacar que hay plazo hasta el 31 de diciembre de 2021 para realizar este trámite.