Juegos PlayStarion Plus para agosto de 2020
Oficial de PlayStation
27 Jul 2020 01:11 PM

Los juegos gratis que llegan a la PlayStation Plus en agosto de 2020

Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty Modern Warfare 2 estarán disponibles para jugadores con suscripción de PS Plus.
Cristian
Cristian
Serrano

Sony ya ha revelado cuáles serán los videojuegos gratuitos que estarán disponibles durante el mes de agosto de 2020, para los jugadores que tienen una suscripción al servicio 'PS Plus' en su Play Station 4.

Para el octavo mes de 2020, Fall Guys: Ultimate Knockout y Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered serán los títulos que ofrecerá la plataforma. Cabe resaltar que el reconocido shooter de Infinity Ward se podrá descargar a partir del 28 de julio y otro título estará disponible a partir del próximo 4 de agosto, ambos juegos estarán disponibles hasta el 31 de agosto. 

 

 

Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered

Este título aparece como la es la secuela de 'Call of Duty 4: Modern Warfare', título que centra en un conflicto internacional creado por un grupo de terroristas rusos y la lucha por grupo de equipos para detener una amenaza que desestabilizaria la paz mundial.

Según una publicación realizada en el blog oficial de PlayStation, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered sumerge a los jugadores en una apasionante aventura de acción con una campaña single-player que ha sido remasterizada completamente con texturas mejoradas, renderizado basado en la física, iluminación de alto rango dinámico.

Esta entrega permitirá revivir clásicas misiones como 'Cliffhanger', 'The Gulag' y 'Whiskey Hotel', las cuales se superarán en compañía de personajes como 'Soap', 'Ghost', el capitán John Price y el resto del equipo Task Force 141.

 

Fall Guys: Ultimate Knockout

Esta entrega ofrece una alocada carrera entre varios de competidores online, que deberán superar el caos y alocados obstáculos en cada ronda, hasta que solo quede un vencedor.

Los jugadores tendrán que abrirse camino a empujones y lidiar las leyes de la física para no caer en la eliminación, en medio de la desafiante carrera.

Desde el blog de PlayStation se indica que que este juego permite tener carreras con divertidos retos, en un sistema de multijugador online para 60 personas. Además el título permite personalizar a los corredores para que cada jugador tenga una identidad propia.

Cabe recordar que la membresía a la PlayStation Plus, o PS Plus, es un sistema de pago mensual que ofrece PlayStation para que los usuarios puedan jugar algunos juegos online, obtener descuentos especiales en títulos de la PSN Store, tener accesos anticipados a juegos antes de su estreno y recibir dos juegos gratis cada mes.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital