La respuesta de Facebook ante su caída a nivel mundial
La red social usó Twitter para lanzar un mensaje hacia sus usuarios.
Una vez más la red social más popular del mundo ha sufrido fallas a nivel mundial, a través de Twitter miles de usuarios reportaron que han tenido una serie de dificultades para poder acceder a su perfil en Facebook, de igual manera para chatear con otros contactos o para subir contenido a la plataforma.
Lea también: Facebook nuevamente sufrió una caída a nivel mundial
Ante esta situación miles de usuarios de todo el mundo usaron el hashtag #FacebookDown en Twitter, para poner en evidencia las fallas que está sufriendo la popular red social.
Pese a que reportes iniciales indican que la caída de Facebook se produjo al rededor de las 8:40 a.m. (hora colombiana) del martes 20 de noviembre y que durante las siguientes horas los usuarios continuaron reportando fallas en la plataforma, la red social realizó un pronunciamiento horas después.
Facebook utilizó Twitter para informarle a sus usuarios que tiene conocimiento de las fallas y que un equipo ya está adelantando acciones para corregir la situación lo antes posible.
Consulte también: iPhone X y la falla que expone las fotos borradas por el usuario
Cabe destacar que esta es la segunda vez en el mes que Facebook sufre fallas a nivel global. Para ese momento la caída de la red social también fue reportada con el numeral #facebookdown, miles de usuarios dieron cuenta de cómo se quedaron sin el servicio de la plataforma.