WhatsApp411111.jpg
Chats WhatsApp - Facebook oficial WhatsApp
4 Dic 2019 10:12 AM

La próxima novedad de WhatsApp haría que la carga de batería dure más

La app continúa trabajando en nuevas opciones para su plataforma.
Cristian
Cristian
Serrano

Sin duda alguna una de las claves del éxito de WhatsApp está en la variedad de opciones que les ofrece a los usuarios, para que se puedan comunicar con sus contactos.

La posibilidad de compartir a través de un chat notas de voz, la ubicación en tiempo real y archivos en diferentes formatos son opciones muy útiles para los usuarios de la plataforma.

Por esta razón, WhatsApp trabaja frecuentemente en el desarrollo de nuevas herramientas y mejoras en sus funciones que son implementadas sus actualizaciones.

De acuerdo con la información revelada por Wabetainfo, sitio web especializado en filtrar novedades de WhatsApp, en la versión beta de la app hay evidencia de una nueva función que estaría enfocada en reducir el consumo de batería de la aplicación.

Aparentemente el servicio de mensajería instantánea utilizará el modo oscuro, que llegaría a la app en una futura actualización, para disminuir el consumo de energía en el equipo del usuario.

Por el momento esta novedad solo estaría disponible para la versión de WhatsApp para equipos Android.

Según Wabetainfo, esta nueva opción entra en funcionamiento cuando el usuario activa el modo de ahorro de batería en su teléfono. En ese momento la aplicación pasa a su modo oscuro, para disminuir el consumo de batería.

Cabe destacar que por el momento no hay información que permita establecer la fecha exacta en la que llegará de manera oficial el modo oscuro a WhatsApp, pero algunos medios especializados indican que la plataforma lanzaría una actualización importante a principios de 2020.

Fuente
Sistema Integrado Digital