Kylian Mbappé, futbolísta francés
EA Sports
22 Jul 2020 12:27 PM

Kylian Mbappé protagoniza la portada de FIFA 21

El juego será lanzado el próximo 9 de octubre.
Cristian
Cristian
Serrano

EA Sports ha revelado que la superestrella francesa de 21 años, Kylian Mbappé, será la figura que protagonizará la portada de FIFA 21. Al convertirse en una de las estrellas más brillantes del momento, en el panorama del fútbol mundial.

Mbappé representa a la próxima generación de grandes futbolistas y gracias a su talento de clase mundial, es un deportista muy admirado en la comunidad de jugadores de FIFA. 

Mire acá: El truco para crear sus propios stickers animados para WhatsApp

Por este motivo, esta estrella del deporte será el protagonista de la portada de FIFA 21, próxima entrega del popular videojuego de fútbol. A través de sus redes sociales, EA Sports hizo el anuncio a toda la comunidad de jugadores que siguen las novedades del videojuego. Cabe resaltar que la portada de la anterior entrega de FIFA fue protagonizada por Eden Hazard. 

Mbappé ha marcado goles cruciales en la Copa Mundial, ganó títulos de liga, fue nombrado Golden Boy en 2017 y ganó el premio a Jugador del Año de la Ligue 1 a la edad de 20 años.

Lea acá: Qué ofrece el ROG Phone 3, smartphone diseñado para gamers profesionales

Anteriormente, en el marco del evento ‘EA Play Live 2020’, Electronic Arts ofreció un adelanto sobre los nuevos títulos de EA Originals y también ofreció nuevos detalles sobre su popular franquicia: FIFA 21, juego que será lanzado el próximo 9 de octubre.

La marca anunció que la próxima entrega del aclamado simulador de fútbol no solo estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, esa título también llegará para las consolas de nueva generación (PlayStation 5 y Xbox Series X), que saldrían al mercado en diciembre de 2020.

Consulte acá: Riot Games presenta la marca LOL Esports

De acuerdo con la información compartida en el evento, la edición estándar de FIFA 21 tendría un costo de 59.99 dólares (cerca de 250 mil pesos). Los jugadores que deseen comprar la ‘Champions Edition’ tendrán que pagar la suma de 79.99 dólares ($330 mil) y la ‘Ultimate Edition’ costará 99.99 dólares (420 mil pesos aproximádamente).

Cabe destacar que la nueva entrega de FIFA tendrá las licencias de la Champions League y la Copa Libertadores, además usará el motor gráfico 'Frostbire', el cual está presente en otros títulos de EA. 

Mire también: Cómo bloquear WhatsApp si pierde o le roban su teléfono

De acuerdo con EA, FIFA 21 también contaría con la opción ‘Dual Entitlement’, la cual hace posible que los jugadores no tengan que comprar una nueva copia del juego para poder jugarlo en las consolas de última generación.

Por lo tanto, los jugadores que compren FIFA 21 para PS4 Xbox One ya también podrán jugar el juego en una PlayStation 5 o Xbox Series X.

Fuente
Sistema Integrado Digital