Resistencia-iphone8_iphoneX.jpg
Captura canal de Youtube EverythingApplePro
7 Nov 2017 03:53 AM

iPhone X y iPhone 8: así resisten los impactos los nuevos teléfonos de Apple

Un youtuber publicó un video el que puso a prueba la resistencia del iPhone X e iPhone 8 en diferentes condiciones.
La
Fm

Con la llegada del iPhone X y iPhone 8 miles de fanáticos de los dispositivos de Apple se han dejado llevar por la euforia, haciendo todo tipo de cosas para poder obtener uno de estos teléfonos.

LEA TAMBIÉN: ¡El robo del año! Atracan un camión cargado de iPhone X en EE.UU.

Sin embargo, otras personas han cuestionado la calidad de los nuevos modelos del iPhone, al recordar las fallas que hubo en los modelos anteriores, como el caso de los equipos que se doblaban fácilmente o los modelos que llegaron a quemar a sus usuarios, además de las fallas en la batería que tiende a expanderse y a quebrar la carcasa del teléfono.

Por este motivo el equipo de EverythingApplePro publicó un video en su canal de Youtube en el muestra el desempeño del del iPhone X y iPhone 8, ante una serie de pruebas extremas que buscan revelar cuál es el límite en materia de resistencia que pueden ofrecer los nuevos dispositivos de Apple.

El equipo de “EverythingApplePro”, utilizó un iPhone X y un iPhone 8 para someterlos a un test de caídas, para así conocer cuál es la resistencia de los smartphones ante un accidente común, como es un golpe contra el suelo.

Para el primer test tanto el iPhone X como el iPhone 8 fueron arrojados al suelo con protectores, factor que les permitió salir intactos ante un impacto desde distintas posiciones. Cuando los teléfonos de Apple son lanzados sin su cubierta protectora y desde una altura de un metro, los dispositivos superar la prueba sin daño alguno.

Sin embargo, cuando iPhone 8 sufre una caída desde una altura superior a un metro y medio, en una posición lateral o posterior, el exterior del dispositivo luce notablemente afectado. Por su parte, el iPhone X superó el impacto sin mayores daños, salvo un par de rasguños.

Tras ejecutar sus pruebas el equipo de “EverythingApplePro” concluyó que pese a la apariencia de 'fragilidad' que posee el iPhone X, este dispositivo tiene una notable resistencia que incluso es superior a la que ofrece el iPhone 8.