iPhone8RefAFP.jpg
AFP (Referencia).
26 Oct 2017 01:37 PM

El iPhone 8 llega a Colombia

Además, inició la pre-orden del iPhone X.
La
Fm

Este 27 de octubre Apple iniciará la venta en algunos operadores móviles y tiendas autorizadas del nuevo iPhone 8, que se presentó oficialmente el pasado mes de septiembre.

Por su parte, las personas que previamente compraron el celular por Internet como en los portales de Claro y Movistar, recibirán este viernes el dispositivo.

Entre 2 millones 900 mil y 3 millones 300 mil oscilaría el valor del iPhone 8, dependiendo de las características elegidas como el color o la capacidad.

Las características principales del iPhone 8 son la cámara dual de 12 MP, carga inalámbrica y pantalla con retina HD.

Por su parte, en Estados Unidos empezará la pre-venta de la gran apuesta de Apple, el iPhone X, con unidades ilimitadas. Se espera que el celular en vidrio se entregue el próximo 3 de noviembre.

El jefe ejecutivo de Apple, Tim Cook, dijo a la prensa que el Iphone 8 y el más grande Iphone 8 Plus representan "un gran paso hacia adelante" para la empresa, que marca el décimo aniversario del famoso smartphone.

"El diseño es todo nuevo, con vidrio por delante y por detrás", indicó por su parte otro de los responsables del grupo informático Phil Schiller.

Según Schiller, los nuevos equipos son los primeros smartphone "realmente creados para la realidad aumentada", con gráficos y poder mejorados.