Instagram3.jpg
Instagram historias
5 Ene 2018 05:36 AM

Instagram Stories se podrán compartir vía WhatsApp

Desarrolladores de Facebook están trabajando en funciones que permita crear interacciones entre sus principales aplicaciones (Instagram y WhatsApp), por ahora piensan en integrar las 'Stories'.
La
Fm

Una reciente publicación 'TechCrunch' señala que dentro de poco tiempo las Instagram Stories se podrán compartir a través de WhatsApp, de modo que estas 'historias' se podrán usar en los estados de la popular aplicación de mensajería instantánea.

Con este movimiento Facebook busca espera poder darle un mayor protagonismo a los estados de WhatsApp, función que en su momento no contó con una buena acogida por parte de los usuarios de la popular aplicación.

LEA TAMBIÉN: WhatsApp y su truco para evitar que se devore los datos móviles

"Siempre estamos probando nuevas formas de mejorar la experiencia en Instagram y de hacer más fácil compartir cualquier momento con las personas que te importan", explicó un portavoz de Facebook en su entrevista para TechCrunch.

De acuerdo con el vocero de Facebook, en estos momentos un equipo de desarrolladores adelantan pruebas en WhatsApp, con un grupo reducido de personas. De igual manera estableció que esta nueva función sería implementada dentro de muy pronto, pese a que no llegó a ofrecer una fecha concreta.

Cabe destacar que no es inesperado que en estos momentos Facebook esté moviendo sus esfuerzos en funciones que permitan integrar sus aplicaciones más populares (Instagram y WhatsApp).

LEA TAMBIÉN: WhatsApp e Instagram preparan varias novedades para 2018

Actualmente Mark Zuckerberg tiene el interés de integrar todas sus plataformas, para así lograr que más de 55 mil millones de usuarios que actualmente tiene WhatsApp interactúen con otras aplicaciones que hacen parte de su portafolio de productos.

Las redes sociales continúan teniendo una expansión a nivel global y continuamente están sumando una importante cantidad de usuarios, quienes según cifras publicadas por ‘GlobalWebIndex’ pasan un promedio de 2,15 horas diarias conectados.

Según cifras oficiales, Instagram actualmente cuenta con 800 millones de usuarios activos al mes, cifra que convierte a la app en la red social que mayor crecimiento está teniendo, de hecho cerca de 500 millones personas interactúan en la red diariamente.