Huawei nova Y70
Huawei nova Y70, teléfono gama media con batería de alta potencia
Oficial de Huawei
23 Mayo 2022 06:45 AM

Huawei nova Y70: ¿Qué esperar del nuevo smartphone de la marca?

Este dispositivo cuenta con una batería de 6000 mAh y la tecnología para convertirse en una power bank.

Recientemente Huawei lanzó al mercado colombiano un smartphone que promete brindar un desempeño de alto nivel, gracias a que cuenta con una batería de 6000 mAh. Se trata del Huawei nova Y70, modelo que también cuenta con la función de carga reversible.

Por lo tanto, este dispositivo también se convierte en una batería externa que funciona como una power bank, debido a que brinda una salida de 5V/1A y a su sistema de carga inversa con cable. Además, es compatible con el sistema Huawei SuperCharge de 22.5W.

Mire además: WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes con letras de colores en los chats?

De igual manera, este teléfono tiene un ‘Modo de ahorro de energía’ optimizado que extiende por un par de horas la duración de la batería, cuando esta se encuentra en un 15%.

En cuanto a rendimiento, este modelo posee 4 GB RAM + 128 GB de almacenamiento, además, cuenta con un sistema de cámara triple (48 MP, gran angular de 120° de 5 MP y un lente de profundidad de 2 MP).

Por otra parte, este modelo trabaja con el sistema operativo EMUI 12.0 y cuenta con la plataforma App Gallery para bajar diferentes tipos de aplicaciones o juegos. 

Puede leer: Tips para crear contenidos exitosos en Instagram 

Precio y disponibilidad

Este modelo está disponible por un precio de $835.900.