Huawei nova Y70: ¿Qué esperar del nuevo smartphone de la marca?

Este dispositivo cuenta con una batería de 6000 mAh y la tecnología para convertirse en una power bank.
Huawei nova Y70
Huawei nova Y70, teléfono gama media con batería de alta potencia Crédito: Oficial de Huawei

Recientemente Huawei lanzó al mercado colombiano un smartphone que promete brindar un desempeño de alto nivel, gracias a que cuenta con una batería de 6000 mAh. Se trata del Huawei nova Y70, modelo que también cuenta con la función de carga reversible.

Por lo tanto, este dispositivo también se convierte en una batería externa que funciona como una power bank, debido a que brinda una salida de 5V/1A y a su sistema de carga inversa con cable. Además, es compatible con el sistema Huawei SuperCharge de 22.5W.

Mire además: WhatsApp: ¿Cómo enviar mensajes con letras de colores en los chats?

De igual manera, este teléfono tiene un ‘Modo de ahorro de energía’ optimizado que extiende por un par de horas la duración de la batería, cuando esta se encuentra en un 15%.

En cuanto a rendimiento, este modelo posee 4 GB RAM + 128 GB de almacenamiento, además, cuenta con un sistema de cámara triple (48 MP, gran angular de 120° de 5 MP y un lente de profundidad de 2 MP).

Por otra parte, este modelo trabaja con el sistema operativo EMUI 12.0 y cuenta con la plataforma App Gallery para bajar diferentes tipos de aplicaciones o juegos.

Puede leer: Tips para crear contenidos exitosos en Instagram

Precio y disponibilidad

Este modelo está disponible por un precio de $835.900.


Temas relacionados

Unión Europea

Confirmado: colombianos tendrán nuevo requisito para entrar a Europa desde esta fecha

El nuevo sistema reemplaza el sello del pasaporte y controla el límite de 90 días de estadía.
Nuevo requisito para viajar a Europa



Granizada y lluvias colapsan la movilidad en varios sectores de Bogotá

Las autoridades reportaron afectaciones en la operación de los buses troncales y alimentadores del sistema de transporte público

Mundial 2026: Ministerio de Salud emite alerta máxima por riesgo de contagio de sarampión en el torneo

Según las autoridades de salud los casos de sarampión vienen en aumento en las sedes mundialistas.

Paseo millonario en Bogotá: así operan las bandas criminales

La modalidad de paseo millonario es muy común en la capital.

Capturan a mujer armada sin explicación en evento de campaña de Paloma Valencia y Álvaro Uribe en Tolima

Mujer capturada en Honda, Tolima.

Clara López le gustaría una segunda vuelta con Paloma Valencia: “Sería un bonito debate”

La candidata presidencial Clara López afirmó que priorizará un acuerdo en seguridad y una reforma al sistema de salud.

Morelos fue figura ante Santa Fe: así explicaron Peláez y de Francisco la victoria de Atlético Nacional en Bogotá

Alfredo Morelos

Presidente de Bancolombia anuncia que responderán económicamente a los usuarios por problemas con la app: “Cuenten con eso”

Durante el fin de semana realizaron un traslado para operar desde Bogotá y ejecutar mejoras. “En ese cambio hubo un problema en el data center de Bogotá”, afirmó el presidente de Bancolombia.

Violencia en El Campín deja uniformados lesionados; Policía evalúa medidas contra hinchadas visitantes

Disturbios en el estadio El Campín; Policía piden revisar protocolos de seguridad

Salió decreto del Gobierno que traslada casi 3 millones de afiliados a la nueva EPS en plena crisis de la EPS

A Sanitas le retiran 562 mil afiliados; a Sura, 173.390; a Salud Total, 66 mil; a Famisanar, 741 mil; mientras que a Mutual Ser le asignan 425 mil, entre otros movimientos dentro del sistema de EPS.

“Tenemos dos estructuras urbanas del ELN en Bogotá”: comandante de la Brigada 13 que encontró explosivos en la ciudad

De acuerdo con el general, la inteligencia militar venía adelantando seguimientos sobre lo que definió como un “centro logístico”.

'No sé a cuál plata se refiere Lafaurie, pero solo le pido que deje descansar a mi hijo': Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño

Uribe como fórmula de Paloma sí se está pensando en serio

Paloma Valencia y Álvaro Uribe