Lanzamiento celulares Honor de Huawei
Honor
21 Mayo 2019 07:20 PM

Honor presentó sus nuevos equipos en medio de la tormenta comercial

Honor es la marca líder de teléfonos inteligentes en el grupo Huawei
Sindy Valbuena Larrota
Sindy
Valbuena Larrota
@Sindyvalbuena

Honor, la marca de "smartphones" perteneciente a Huawei, presentó tres nuevos modelos de teléfono que funcionan con el sistema operativo Android, en medio de la polémica surgida a raíz de que Google anunciara el veto a la compañía china.

La presentación de estos móviles estaba prevista desde hace meses y se ha celebrado según lo programado, al referirse a la coincidencia de estos lanzamientos con el anuncio de Google de cortar el suministro a la compañía china, a la que pertenece Honor.

Lea también: Equipos Huawei en funcionamiento no se afectarán por ruptura con Google

Con esta decisión, en caso de que no haya cambios de postura, los dispositivos existentes de Huawei podrán utilizar los servicios de Google, pero no las nuevas actualizaciones de Android, que de querer incorporarse a los celulares han de esperar a que estén disponibles en plataformas de código abierto.

La novedad de estos dispositivos son sus cualidades fotográficas, al contar con una cámara cuádruple potenciada por inteligencia artificial, de 48 megapíxeles, que, entre otras ventajas, permite a los usuarios capturar fotos con extrema claridad.

"Seguimos el espíritu de mejorar siempre todo lo que hacemos", afirmó este martes George Zhao, presidente de Honor, en el acto de presentación.

Le puede interesar: Así se verían los anuncios que llegarían a WhatsApp

En cuanto al diseño, la serie Honor 20 redefine la experiencia del usuario al convertirse en el primer producto en la historia de la marca en presentar un vidrio de respaldo (Glassback) holográfico dinámico y multidimensional. La realización de este glassback fue producto de un proceso de dos etapas a través de la tecnología Triple 3D Mesh de HONOR, la primera de la industria.

Para realizar la capa de profundidad se requirió el uso de una técnica muy precisa para incrustar millones de prismas en miniatura; los cuales se asemejan a piezas de diamantes. Después, los ingenieros prosiguen con el ensamblaje del vidrio curvo en 3D. A medida que la luz pasa a través de los prismas en la capa de profundidad, la luz se refleja y se refracta en todas las direcciones.

La serie cuenta con una pantalla de visión general de 6.26 " con una relación pantalla-cuerpo de 91.7 %.

Además,  están equipados con la GPU Turbo 3.0, sistema líder en la industria, que permite aumentar la capacidad de juego del dispositivo al ofrecer una experiencia visual y táctil mejorada. Respaldado por las demandas de los consumidores, Honor se ha asociado con aproximadamente 25 de los juegos móviles más buscados en este momento, incluidos Fortnite, PUBG Mobile y Arena of Valor, para esta serie.

Fuente
EFE y Sistema Integrado de Información