HONOR Band 6
16 Jul 2021 05:05 PM

Honor Band 6, la smartband que monitorea tu salud

Este dispositivo monitorea con precisión el ritmo cardiaco, oxígeno en la sangre y calidad de sueño del usuario
Redacción
comercial

La búsqueda de una mejor calidad de vida y el cuidado de la salud son temas que actualmente preocupan a miles de personas, que están afectadas por el estrés que enfrentan día a día en su trabajo y en otros escenarios.

Ahora las personas necesitan de un aliado que además de cuidar salud, también brinde una guía para comenzar a tener un estilo de vida más saludable.

La nueva HONOR Band 6 llega al mercado colombiano como una alternativa que busca responder a estas necesidades, al ser dispositivo wearable diseñado con características Premium enfocadas en monitorear con precisión la salud del usuario.

La Band 6 posee un sensor óptico de ritmo cardíaco y un preciso algoritmo de inteligencia artificial (IA), que monitorea 24/7 la frecuencia cardíaca del usuario y también genera alertas en caso de detecte una anomalía.

También es capaz de medir la saturación del oxígeno en la sangre, con su función de monitoreo de SpO2 el usuario puede conocer  Su estado general de bienestar. Un nivel bajo de saturación de oxígeno puede causar cansancio, déficit de energía y pérdida de memoria. A largo plazo tu cerebro, corazón y otros órganos puden resultar dañados.

La HONOR Band 6 combina hardware óptico optimizado y algoritmos de software para detectar con precisión el nivel de oxígeno en sangre.
 

El nuevo dispositivo de Honor también posee la capacidad de monitorear el sueño del usuario y además de llevar un registro, brindará información valiosa junto a sugerencias que ayudarán a tener un mejor descanso en las noches.

Agregado a esto, la Band 6 incorpora herramientas diseñadas para ayudar a controlar el estrés y liberar tensión mediante ejercicios de respiración guiados.

El ejercicio es salud

Sin duda alguna la actividad física hace parte de los hábitos saludables que toda persona debe adoptar, si desea mejorar su calidad de vida. Es por esta razón que la HONOR Band 6 cuenta con funciones para ayudar a los usuarios a medir y lograr mejores resultados con sus sesiones de entrenamiento.

Durante una rutina de ejercicio, el dispositivo captura en tiempo real datos precisos sobre el desempeño del usuario, gracias a esta información se puede evaluar su progreso. La HONOR Band 6 cuenta con 10 modos de ejercicio, (caminar, correr, ciclismo, entrenamiento libre, natación entre otros).

Los amantes de la natación encontrarán un valioso aliado en esta smartband, al ser capaz de capturar los datos de la actividad física del usuario de manera precisa y sin importar que se encuentre bajo el agua.

Hay que destacar que este dispositivo posee una resistencia hasta 50 metros de profundidad y el usuario tendrá lecturas precisas, tales como el índice SWOLF (medida de eficiencia de nado) y frecuencia de las brazadas.

De hecho, la Band 6 también puede reconocer automáticamente seis tipos de modos de ejercicio y siempre le recordará al usuario que debe iniciar el monitoreo de la actividad para que se mantenga actualizado el registro de sus datos durante su actividad física.

Otras características que enamoran

La Honor 6 Band tiene una pantalla más grande equipada con tecnología AMOLED 1.47 pulgadas que permite leer notificaciones y datos con total comodidad. Además, tiene una cubierta de vidrio curvo 2.5D con una capa a prueba de manchas por huellas dactilares.

El diseño de esta smartband no solo es atractivo, también brinda una gran comodidad y gracias a sus correas de caucho de silicón el dispositivo se ajusta perfectamente a la muñeca del usuario. Como un plus se incluyó un botón lateral posicionado del lado derecho, para hacer aún más cómodo su uso.

De igual manera, la HONOR Band 6 posee una amplia variedad de carátulas de reloj, para que el usuario pueda personalizar el dispositivo en función de sus gustos y necesidades del usuario.

Todas estas características se complementan con una batería de larga duración de hasta 14 días en condiciones de uso normal y 10 días cuando hay un uso intenso, con una carga.

Además, posee tecnología de carga rápida que permite contar con 3 días de uso, tras una carga de tan solo de 10 minutos.

Utilidades extra

Cuando este dispositivo se sincroniza con el smartphone del usuario, ofrece funciones útiles inteligentes como el obturador remoto (para tomar una foto desde la smartband), control de reproducción musical, alarmas, recordatorios y la función encuentra mi teléfono.

Precio y disponibilidad 

La nueva HONOR Band 6 tiene un precio de lanzamiento de $219,900 y está disponible a través de tiendas Falabella y Éxito. Está disponible en colores Negro Meteorito y Rosa Coral.

Conoce Más : (Incluir banner KV marca con precio  + Click out hacia la sección de producto de Honor Colombia) Url destino: https://www.hihonor.com/co/products/wearables/honor-band-6/