Disney Alexa
Amazon
23 Nov 2021 10:55 AM

'Hey, Disney', el nuevo asistente de voz de la compañía llega a Disneyland

Estará disponible en toda la cadena hotelera para afianzar la experiencia 'mágica' propuesta por Disney.
lmhernandezs
Lina María
Hernández Serrano
Amazon y Disney anunciaron '¡Hey, Disney!', un tipo de asistente de voz nuevo que funcionará junto con Alexa para permitir que los fanáticos e invitados interactúen con algunos de sus personajes simplemente diciendo "¡Hey, Disney!" en dispositivos Echo compatibles en sus hogares y en el interior de los Disney Resort hoteles.
 
El objetivo es llevar la narración de historias de Disney a los huéspedes donde sea que estén, según explicó Josh D'Amaro, presidente de Parques, Experiencias y Productos de Disney.  Además enfatizó que: “A través de la tecnología de Alexa, '¡Hey, Disney!' desbloqueará nuevas formas para que los huéspedes se relacionen con los personajes e historias icónicas tanto en casa como en la cadena de hoteles ".
 
 
Disney desarrolló este asistente con grabaciones de voz y audio de personajes originales con más de 1,000 interacciones por descubrir, así como un personaje completamente nuevo creado como guía 
¿Qué hace 'Hey Disney'?
 
El asistente permitirá que se acceda a experiencias de narración y entretenimiento interactivos de Disney, así como a contenido como bromas, datos y sorpresas especiales con los personajes.
 
Incluso propone hacer que las tareas diarias, como configurar temporizadores y alarmas, y verificar el clima o la hora del día tengan la 'magia' de la compañía.
 
Además, '¡Hey, Disney!' y Alexa también estará disponible en  las habitaciones de los Walt Disney World Resort como parte de una próxima integración con el servicio Alexa for Hospitality de Amazon.
Precios y disponibilidad
 
'¡Oye, Disney!' estará disponible para su compra en 2022 para usar en todos los dispositivos Echo compatibles a partir. Además, los usuaios pueden adquirir un nuevo stand OtterBox Den Series inspirado en Mickey para Echo Show 5, disponible para pre-pedido hoy por $25 dólares disponible en la tienda de Amazon
Fuente
Sistema Integrado Digital