Logo de Google
AFP
16 Sep 2020 09:51 PM

Google ofrecerá cursos gratuitos en YouTube

Google Ads y Google Analytics harán parte de los contenidos.

Desde el próximo martes 22 de septiembre Google retoma las capacitaciones en línea para los colombianos con el objetivo de dar herramientas para que las pymes puedan surgir en los negocios en medio de la actual pandemia.

“Las pequeñas y medianas empresas de toda América Latina están enfrentando grandes desafíos y, desde Google, queremos acompañarlas”, indicó la empresa en la invitación.

De interés: ¡Confirmado! Revelan precio y fecha de lanzamiento de la PlayStation 5

El evento se llama Semana de Apoyo a las PyMEs y durante los próximos días se estarán entregando capacitaciones por medio de la plataforma de videos YouTube de manera gratuita.

  • Martes 22 de septiembre: Herramientas gratuitas para destacar y hacer crecer tu negocio en línea.
  • Miércoles 23 de septiembre: Alcanza más clientes y toma decisiones de negocio informadas con Google Ads y Google Analytics.
  • Jueves 24 de septiembre: Crea y promociona tu tienda en línea junto a Mercado Shops y Google.

Las personas podrán interactuar durante las conferencias por medio de los hashtag #CreceConGoogleEnCasa y  #GoogleParaPyMEs.

En los últimos meses la empresa de tecnología ha entregado capacitaciones gratuitas a los empresarios, periodistas, profesores y trabajadores del ámbito del desarrollo para entregar herramientas digitales que activen los negocios y la interacción con las personas por medio de internet.

Energía 100 % libre de carbono para el año 2030

Google empieza su tercera década de acción climática y es la primera empresa del mundo en comprometerse a operar con energía libre de carbono 24 horas al día, 7 días a la semana.

Más información: Así funciona el drone que ayudaría a detectar el Covid-19

Así se hará:

  • Eliminando todo el legado de carbono.
  • El cambio es en todos los centros de datos y campus en el mundo. Esto es mucho más desafiante que el enfoque tradicional de combinar el uso de energía con la energía renovable.
  • Inversión en tecnologías para ayudar a los socios y personas de todo el mundo a tomar decisiones sostenibles. Por ejemplo, inversión en regiones de manufactura para habilitar 5 GW de nueva energía libre de carbono, ayudando a 500 ciudades a reducir sus emisiones de carbono.
  • Los cambios generarán directamente más de 20.000 nuevos empleos en energías limpias e industrias asociadas, en América y en todo el mundo, para 2025.
Fuente
Sistema Integrado de Información