Cámara Go pro Hero 7 Black
La Go pro Hero 7 Black permite realizar streaming.
Cámara Go pro Hero 7 Black / Oficial de Go Pro
29 Oct 2018 11:30 AM

Go Pro Hero 7 Black revoluciona su tecnología de estabilización

La Hero 7 tiene la capacidad de estabilizar con Hypersmooth vídeos de hasta 4K a 60 fps.
Cristian
Cristian
Serrano

La nueva Hero 7 Black de Go Pro llega al mercado conservando os elementos que han gustado entre sus usuarios y con varias mejoras a las funciones más utilizadas. Este nuevo modelo incorpora con varias mejoras en materia de estabilización de imagen, opción llamada Hypersmooth, pese a que el usuario verá una notable mejora en la estabilidad de las tomas, también notará este beneficio tiene un costo que se ve materializado en la reducción del espacio en el encuadre.

La Hero 7 tiene la capacidad de estabilizar con Hypersmooth vídeos de hasta 4K a 60 fps, lo cual ofrece la posibilidad de realizar capturas con una gran calidad. De hecho el Hypersmooth también funciona con los time-lapses, gracias al "Time Warp", estas grabaciones se ven más suaves.

Este modelo también incorpora la posibilidad de realizar streaming vía Facebook Live, a través de Wifi, función que permite crear contenidos pensados para redes sociales de manera rápida y sin depender de otras herramientas para realizar una transmisión con calidad.

La interfaz también ha sufrido algunos cambios, ahora hay más opciones y temporizadores para realizar grabaciones o tomar fotografías de manera más rápida y según las necesidades del usuario.

Fuente
LA FM