Juventus vuelve a FIFA 23
Juventus vuelve a FIFA 23
Oficial EA Games
25 Jul 2022 11:21 AM

FIFA 23: Juventus retorna al videojuego y lo hace con contenido especial

El club italiano retorna al juego con nuevo contenido para los jugadores.
cserrano
Cristian
Serrano

Electronic Arts (EA) y Juventus, uno de los clubes más importantes de la Serie A y del mundo, anunciaron una nueva alianza de varios años, que permitirá el retorno del club italiano a FIFA 23, videojuego que se lanzará el próximo 30 de septiembre.

Según EA, esta alianza hará que EA SPORTS sea un socio exclusivo de videojuegos deportivos de la Juventus, con una integración que contará con el estadio del club, el Allianz Stadium, junto con el logo y kits del equipo. 

Vea también: FIFA 23 revela tráiler y las novedades que tendrá

Ambos socios también desarrollarán una serie de iniciativas culturales y de estilo de vida que están enfocadas en generar nuevas oportunidades fuera del fútbol.

Además de este acuerdo con el club, el ex futbolista Claudio Marchisio se unirá como FUT Hero, y el actual jugador Dušan Vlahović también será un embajador de EA SPORTS FIFA 23.

Por lo tanto, los jugadores podrán disfrutar del retorno de la Juventus a través de EA SPORTS FIFA, incluyendo FIFA Mobile y FIFA Online.

De interés: Luis Díaz, una de las estrellas que protagoniza el tráiler de FIFA 23

Cabe recordar que EA indicó que FIFA 23 contará con mejoras en sus gráficos y experiencia de juego gracias a su tecnología HyperMotion2. Además, los jugadores podrán usar a más de 19,000 deportistas de 700 equipos, en 100 estadios y más de 30 ligas.

Consulte además: Dragon Ball The Breakers: ¿Cuándo se lanzará el videojuego?

Esta nueva entrega de la saga también contará con torneos oficiales como la UEFA Champions League, UEFA Europa League, UEFA Europa Conference League, CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana, Premier League, Bundesliga, y LaLiga Santander, y ahora con la Juventus en la Serie A.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital