Dragon Ball The Breakers: ¿Cuándo se lanzará el videojuego?

Dragon Ball The Breakers es un videojuego con una experiencia multijugador de supervivencia.

Hace un par de semanas Bandai Namco reveló los primeros detalles sobre el próximo videojuego basado en Dragon Ball que la marca lanzará.

Se trata de Dragon Ball The Breakers, un juego que se desarrolla en el mismo universo de Dragon Ball Xenoverse, pero con una experiencia multijugador para 8 jugadores tienen la meta de acabar con un poderoso enemigo.

De interés: Dragon Ball Super: Super Hero ¿Hubo algún error con el nombre de la película?

Ahora la marca ha anunciado que este juego será lanzado el próximo 14 de octubre para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. Además el juego será compatible con PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Lea además: FIFA 23 revela tráiler y las novedades que tendrá

La propuesta de este juego está orientada a un sistema de acción multijugador y supervivencia, por ello el equipo de guerreros deben huir de un poderoso 'Raider' que ira eliminando uno a uno a cada miembro del grupo.

De hecho, los Raiders poseen una abrumadora y evoluciones que elevan aún más su poder, por ello el equipo debe moverse de manera coordinada y usar sus mejores técnicas para poder sobrevivir a esa amenaza.

Por lo tanto la mecánica de juego se centra en los 'sobrevivientes', personajes controlados por el jugador, que son civiles normales atrapados en un "agujero temporal" y que aparecen dispersos por un gran mapa.

Consulte también: WhatsApp: cómo enviar audios con la voz de Vegeta

Su principal objetivo es encontrar artilugios como las 'Transpheres', que contienen las almas de los súper guerreros y otorgan poderes especiales, para poder escapar del lugar.

En medio de esta búsqueda, la única forma de ganar la partida es llegar a la 'Super Máquina del Tiempo' y escapar del lugar antes de que el enemigo se vuelva imparable.


Temas relacionados

Medellín, Colombia

Lotería de Medellín del 23 de enero de 2026: lista completa de números ganadores

Este viernes 23 de enero hubo un número ganador del premio mayor de $16.000 millones.
Lotería de Medellín



Cómo aprender a agradecer en momentos difíciles: escritora que estuvo en coma revela sus claves de vida

Una experiencia médica extrema relatada en La FM abrió una reflexión sobre el agradecimiento como decisión cotidiana frente a la fragilidad de la vida.

Semana Santa 2026: ¿Cuándo es y qué días son festivos? Calendario completo

La Semana Santa comienza con el Domingo de Ramos, día en el que se recuerda la entrada de Jesús a Jerusalén, recibido por la multitud con palmas y ramos.

Presos políticos en Venezuela superan los 1.200, explica Refugiados sin Fronteras

mas de 1200 presos politicos hay en venezuela denuncia refugiados sin fronteras

¿Cuál es la estrategia política de Noboa tras la crisis arancelaria entre Ecuador y Colombia? Experto responde

cual es la estrategia politica de noboa tras la crisis arancelaria entre ecuador y colombia

Exclusivo | Congresista de Fuerza Ciudadana denuncia que Carlos Caicedo y Rafael Martínez la obligaron a hacer polígrafo “por lealtad”

Aguirre, una mujer del Magdalena elegida por el Partido de Caicedo, decidió renunciar al partido el pasado 29 de octubre pero venía denunciando ataques políticos en su contra.

Conciertos vs. fútbol: el conflicto por los estadios que desajusta el calendario del FPC

Atanasio Girardot Bad Bunny

Qué es el tantra y cómo se relaciona con la conexión íntima en pareja

Conexión, respiración y energía: así se vive el tantra según un sexólogo

Psicóloga explica por qué los “casi algo” generan ansiedad y sufrimiento

La psicóloga indicó que este tipo de vínculo suele aparecer durante el proceso de conocimiento entre dos personas y que puede ser una etapa esperable.

Procuraduría abrió indagación por denuncias de acoso sexual contra Carlos Caicedo y su administración, que publicó La FM

Carlos Caicedo, ex gobernador del Magdalena.

Exalcalde venezolano, Antonio Ledezma: “Edmundo González debe convocar elecciones libres”

Edmundo González

Sigue el nerviosismo del presidente Petro frente a su visita con Trump: EE. UU. insiste en que garantías están dadas

Trump y Petro

Concierto de Bad Bunny en Medellín: Alcalde Federico Gutiérrez responde a quejas por precios en Airbnb

Concierto de Bad Bunny en Medellín