Película 'It'
Foto: Captura de pantalla
18 Sep 2020 10:34 AM

Fan de 'It' usa Google Maps para hallar el lugar donde grabaron escenas de la cinta

Un joven logró ubicar una de las locaciones en las que se creó una popular escena de la película de terror.
Cristian
Cristian
Serrano

Recientemente los fans de la cinta 'IT' han tenido experimentado un breve momento de euforia gracias a la tecnología de Google Maps, la cual reveló un par de fotografías, que fueron compartidas en redes sociales, en las queda en evidencia cómo luce realmente uno de los sitios que fueron utilizados para grabar la popular película de terror, basada en el célebre libro de Stephen King.

Este descubrimiento fue realizado por un joven canadiense que al usar Google Maps halló una serie de ubicaciones que eran muy similares a algunas de las locaciones que aparecían el filme de 2017. Según las declaraciones del joven en redes sociales, al usar el servicio de Google para explorar un área boscosa de Canadá, terminó encontrando el bello lago que captó su atención.

Mire acá: La verdad detrás del OVNI avistado en el cielo de Nueva Jersey, EE.UU.

Al revisar con más detenimiento el área, descubrió que el sitio era idéntico al que aparece que un par de escenas de la popular cinta, protagonizada por Bill Skarsgård, Finn Wolfhard y Sophia Lillis. 

Se trata del famoso lago en donde ‘Club de los perdedores’ reunieron para idear una estrategia que les permitiera acabar con la amenaza del tenebroso payaso 'Pennywise'.  

Lea también: Joaquin Phoenix estaría en negociaciones para hacer dos secuelas de 'Joker'

De acuerdo con la información de Google Maps, esta zona hace parte de una área de conservación forestal llamada 'Elora Quarry'. El sitio ofrece una experiencia turística llena de vegetación, que suele ser atractiva para las personas que practican senderismo en esta zona montañosa de Canadá.

Quienes han visto la película 'It', recordarán que la mayoría de escenas de la cinta ocurren en interiores y las calles de un pueblo ficticio llamado 'Derry'. Sin embargo, los hechos que ocurren en el lado cobran gran valor para la trama, porque representan momentos muy dramáticos para grupo de niños que enfrentan a un monstruo que se alimenta de sus miedos más profundos.

Las personas que deseen conocer este sitio a través de la plataforma de Google, solo deben ingresar a Google Maps y escribir 'Elora Quarry Conservation Area'. Después de unos segundos aparecerá en pantalla la ubicación del sitio, junto a un par de fotografías del bello lago que posee este lugar.