Fan de 'It' usa Google Maps para hallar el lugar donde grabaron escenas de la cinta

Un joven logró ubicar una de las locaciones en las que se creó una popular escena de la película de terror.
Película 'It'
Crédito: Captura de pantalla

Recientemente los fans de la cinta 'IT' han tenido experimentado un breve momento de euforia gracias a la tecnología de Google Maps, la cual reveló un par de fotografías, que fueron compartidas en redes sociales, en las queda en evidencia cómo luce realmente uno de los sitios que fueron utilizados para grabar la popular película de terror, basada en el célebre libro de Stephen King.

Este descubrimiento fue realizado por un joven canadiense que al usar Google Maps halló una serie de ubicaciones que eran muy similares a algunas de las locaciones que aparecían el filme de 2017. Según las declaraciones del joven en redes sociales, al usar el servicio de Google para explorar un área boscosa de Canadá, terminó encontrando el bello lago que captó su atención.

Mire acá: La verdad detrás del OVNI avistado en el cielo de Nueva Jersey, EE.UU.

Al revisar con más detenimiento el área, descubrió que el sitio era idéntico al que aparece que un par de escenas de la popular cinta, protagonizada por Bill Skarsgård, Finn Wolfhard y Sophia Lillis.

Se trata del famoso lago en donde ‘Club de los perdedores’ reunieron para idear una estrategia que les permitiera acabar con la amenaza del tenebroso payaso 'Pennywise'.

Lea también: Joaquin Phoenix estaría en negociaciones para hacer dos secuelas de 'Joker'

De acuerdo con la información de Google Maps, esta zona hace parte de una área de conservación forestal llamada 'Elora Quarry'. El sitio ofrece una experiencia turística llena de vegetación, que suele ser atractiva para las personas que practican senderismo en esta zona montañosa de Canadá.

Quienes han visto la película 'It', recordarán que la mayoría de escenas de la cinta ocurren en interiores y las calles de un pueblo ficticio llamado 'Derry'. Sin embargo, los hechos que ocurren en el lado cobran gran valor para la trama, porque representan momentos muy dramáticos para grupo de niños que enfrentan a un monstruo que se alimenta de sus miedos más profundos.

Las personas que deseen conocer este sitio a través de la plataforma de Google, solo deben ingresar a Google Maps y escribir 'Elora Quarry Conservation Area'. Después de unos segundos aparecerá en pantalla la ubicación del sitio, junto a un par de fotografías del bello lago que posee este lugar.


Temas relacionados

Sarampión

Colombia confirma tres casos importados de sarampión

Según las autoridades de salud los tres casos son de personas que llegaron de México a Colombia.
Sarampión en Colombia



Astrónomos descubrieron cómo una estrella se transforma en hipergigante: es 1540 veces más grande que el sol

Los científicos observaron cómo una de las estrellas más grande del universo ha cambiado su forma y apariencia.

La historia de la mujer que inspiró la canción 'Devuélveme a mi chica' de Hombres G

Hombres G vuelven a Colombia

Mano dura de Juan Carlos Osorio en Brasil: el técnico colombiano tomó radical decisión que divide opiniones

Juan Carlos Osorio

Roy Barreras se burla de su 1% en las encuestas

Roy Barreras

“Las elecciones presidenciales son de opinión, no de maquinaria", Roy Barreras tras intención de voto en consultas

Roy Barreras responde a la encuesta de GAD3 sobre su intensión de voto en la consulta presidencial

“El país sabe cuál es la diferencia entre Roy Barreras y yo, él tiene la maquinaria”: Quintero

Quintero dijo que su campaña no ha podido abrir cuenta bancaria ni hacer viajes a las regiones y que todo se ha hecho por redes sociales.

“La Nueva EPS recibiría 2.5 millones de afiliados en las condiciones críticas en las que está”: presidenta de ACEMI

Según dijo la presidenta de ACEMI, “no hay capacidades para recibir esos 4 millones de usuarios en todas las intervenidas”.

¿Cuántos votos se espera que tengan las tres consultas del 8 de marzo?

Votaciones

Elecciones a la Presidencia: así está la segunda vuelta, según la encuesta de GAD3

Así están las intenciones de voto para las elecciones presidenciales en segunda vuelta.

Así está la primera vuelta en las elecciones a la Presidencia, según la encuesta de GAD3: Cepeda y De la Espriella encabezan

Iván Cepeda y Abelardo de la Espriella

¿Por qué candidato votarán en el tarjetón de las Consultas? Resultados de la encuesta GAD3

En los resultados de la encuesta Gad 3, los ciudadanos se dejaron ver por quienes son sus candidatos favoritos.