Usuario de smartphone
Ingimage
23 Feb 2021 11:48 AM

Falla en red de Avantel deja a usuarios incomunicados

La marca que se presenta una intermitencia en el servicio de voz y de datos móviles.

En la mañana de este 23 de febrero los usuarios de los servicios de telefonía móvil de la marca Avantel han manifestado en redes sociales que están experimentando varias fallas con el servicio. Algunos usuarios han usado Twitter para reportar que tienen dificultades para realizar llamadas o para navegar en internet desde sus dispositivos móviles.  

Ante esta situación Avantel emitió un mensaje en su cuenta oficial en Twitter, donde reconoció que su servicio de voz y datos móviles sí está presentando fallas e intermitencias. Por esta razón los usuarios están enfrentando varios problemas para poder efectuar llamadas telefónicas, enviar mensajes vía WhatsApp o comunicarse con otras personas mediante redes sociales.

Mire acá: La verdad detrás del nuevo 'modo borracho' de WhatsApp

De igual manera, la compañía aseguró que en este momento está adelantando las labores pertinentes para corregir estas fallas en el servicio

No obstante, varios usuarios de los servicios de la marca han manifestado que las fallas no solo se están registrando desde hace varias horas, pues el servicio presenta problemas desde hace varios días atrás.

Vea acá: ¿Qué es Spotify HiFi y quiénes pueden usar este nuevo servicio?

Posteriormente la marca emitió un comunicado indicando que las fallas ya se han corregido y que la operatividad del servicio se ha restablecido. 

"El servicio de voz y datos de Avantel presentó intermitencia hoy en las horas de la mañana. El equipo Avantel trabajó para reestablecer los sistemas en la mayor brevedad posible, superando los inconvenientes presentados. Agradecemos la comprensión y paciencia de los usuarios, a quienes ofrecemos disculpas por las dificultades", indicó la empresa.