Demandarían a Facebook por copiar logo de marca peruana

La empresa peruana afirma que usaba el logotipo antes de que Facebook hiciera el anuncio del cambio de nombre.
Logo de Meta, nueva identidad de Facebook
Logo de Meta, nuevo nombre de Facebook Crédito: Oficial de Facebook

La compañía de marketing digital y comunicación, MileniumGroup de Perú, anunció este lunes que demandará a Facebook por el logo de Meta, la nueva cara de la red social creada para su inicio en el metaverso.

La agencia señaló por medio de una comunicación, que tomará las acciones legales a que hayan lugar en EE. UU. por el uso ''inapropiado'' y no autorizado de su logotipo.

Vea además: Facebook anuncia que ahora se llamará 'Meta' y revela el porqué

"MileniumGroup ha venido utilizando el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices", indicó en un aparte de la información la directora creativa, Blanca Muñoz.

Milenium Group demandará a Meta
Agencia Milenium Group de Perú, demandará a Meta por el uso no autorizado de su logo.Crédito: Milenium Group

La agencia estratega en contenidos digitales le exigirá al gigante Facebook -próximamente Meta- que elimine el uso de este símbolo dentro de la marca que pretende posicionar.

Facebook, demandado por copiar logo de agencia de comunicación de Perú
Facebook, demandado por copiar logo de agencia de comunicación de PerúCrédito: Imágenes de agencia de comunicación de Perú y Facebook

Temas relacionados

Licencia de conducción

Licencia de conducción tendrá requisito adicional para algunas personas: ¿A quiénes aplica y cómo cumplirlo?

El Ministerio de Transporte precisó los requisitos para que las personas con discapacidad auditiva obtengan la licencia y las adaptaciones exigidas.
Requisito licencia de conducción



Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

Un neuropsicólogo explicó por qué millones de colombianos asumieron como propia la eliminación de la Selección del Mundial 2026.

Tiempo de descanso: ¿es obligatorio y cuánto debe durar tras la reducción de la jornada laboral a 42 horas?

La ley también da flexibilidad para organizar la jornada. Las 42 horas semanales podrán distribuirse en cinco o seis días.

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales del gobierno de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.

¿Quién es Omar Bula? Perfil del nuevo canciller anunciado por el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar

Omar Bula Escobar será el nuevo canciller en el Gobierno de Abelardo de la Espriella

Omar Bula Escobar es el nuevo canciller de Abelardo de la Espriella.

Ministro de Justicia designado anuncia un nuevo marco jurídico para reemplazar la Paz Total

Iván Cancino

Mauricio Gómez Amín anuncia millonaria obra en Barranquilla y revela su primer gran proyecto

Obra Barranquilla Gobierno de Abelardo

Elsa Noguera cuestiona al Gobierno Petro: solo 3% de ejecución en vías terciarias comprometidas

Elsa Noguera

¿Quiénes suenan para los ministerios que faltan por nombrar?

El mandatario electo deberá nombrar a diferentes funcionarios antes del 7 de agosto.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026