Demandarían a Facebook por copiar logo de marca peruana

La empresa peruana afirma que usaba el logotipo antes de que Facebook hiciera el anuncio del cambio de nombre.
Logo de Meta, nueva identidad de Facebook
Logo de Meta, nuevo nombre de Facebook Crédito: Oficial de Facebook

La compañía de marketing digital y comunicación, MileniumGroup de Perú, anunció este lunes que demandará a Facebook por el logo de Meta, la nueva cara de la red social creada para su inicio en el metaverso.

La agencia señaló por medio de una comunicación, que tomará las acciones legales a que hayan lugar en EE. UU. por el uso ''inapropiado'' y no autorizado de su logotipo.

Vea además: Facebook anuncia que ahora se llamará 'Meta' y revela el porqué

"MileniumGroup ha venido utilizando el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices", indicó en un aparte de la información la directora creativa, Blanca Muñoz.

Milenium Group demandará a Meta
Agencia Milenium Group de Perú, demandará a Meta por el uso no autorizado de su logo.Crédito: Milenium Group

La agencia estratega en contenidos digitales le exigirá al gigante Facebook -próximamente Meta- que elimine el uso de este símbolo dentro de la marca que pretende posicionar.

Facebook, demandado por copiar logo de agencia de comunicación de Perú
Facebook, demandado por copiar logo de agencia de comunicación de PerúCrédito: Imágenes de agencia de comunicación de Perú y Facebook

Temas relacionados




¿Cómo puedo hacer leche dorada casera? Ayuda a desinflamar y relajar

Esta bebida caliente combina especias tradicionales y puede convertirse en un aliado natural para aliviar la inflamación y relajarse antes de dormir.

Tercerización y discriminación laboral: los hallazgos del Ministerio del Trabajo en el Hospital Universitario del Valle

Una inspección del ministerio del Trabajo reveló presuntas brechas salariales y temor de trabajadores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.