Demandarían a Facebook por copiar logo de marca peruana

La empresa peruana afirma que usaba el logotipo antes de que Facebook hiciera el anuncio del cambio de nombre.
Logo de Meta, nueva identidad de Facebook
Logo de Meta, nuevo nombre de Facebook Crédito: Oficial de Facebook

La compañía de marketing digital y comunicación, MileniumGroup de Perú, anunció este lunes que demandará a Facebook por el logo de Meta, la nueva cara de la red social creada para su inicio en el metaverso.

La agencia señaló por medio de una comunicación, que tomará las acciones legales a que hayan lugar en EE. UU. por el uso ''inapropiado'' y no autorizado de su logotipo.

Vea además: Facebook anuncia que ahora se llamará 'Meta' y revela el porqué

"MileniumGroup ha venido utilizando el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices", indicó en un aparte de la información la directora creativa, Blanca Muñoz.

Milenium Group demandará a Meta
Agencia Milenium Group de Perú, demandará a Meta por el uso no autorizado de su logo.Crédito: Milenium Group

La agencia estratega en contenidos digitales le exigirá al gigante Facebook -próximamente Meta- que elimine el uso de este símbolo dentro de la marca que pretende posicionar.

Facebook, demandado por copiar logo de agencia de comunicación de Perú
Facebook, demandado por copiar logo de agencia de comunicación de PerúCrédito: Imágenes de agencia de comunicación de Perú y Facebook

Temas relacionados

Artemis

La NASA lanza fondos de pantalla gratis para celular con imágenes del espacio tomadas por Artemis II: así puede descargarlas

La NASA lanzó 17 fondos de pantalla gratuitos con imágenes de la Luna y la Tierra tomadas desde la misión Artemis II.
La NASA lanzó 17 fondos de pantalla gratuitos con imágenes de la Luna y la Tierra tomadas desde la misión Artemis II.



Crecen las críticas por nombramientos de Supersalud: cuestionan perfil técnico y advierten riesgos para el sistema

Uno de los pronunciamientos más críticos fue realizado por la Asociación Colombiana de Sociedades Científicas.

Documento de la Superintendencia de Salud concluye que Jorge Iván Ospina no tiene experiencia suficiente para ser interventor de Nueva EPS

Supersalud encontró irregularidades en la intervención del Gobierno en Nueva EPS. Entre ellas, la designación de Ospina. La Procuraduría revisará.

Juan Carlos Osorio volvería al fútbol colombiano: equipo de la Liga BetPlay ya hizo contactos

Osorio Liga Betplay

¿El FNA aumentará la tasa de interés por la inflación? Presidenta de la entidad explica el proceso

La entidad desarrollará nuevos modelos de crédito.

Avalancha e impedimentos contra Daniel Quintero podrían no permitir su posesión, ante Supersalud

El exalcalde de Medellín asumiría su nuevo cargo en los siguientes días.

“Denme un chance, porque de esto yo sé”: Ospina por cuestionamientos como interventor de Nueva EPS

Jorge Iván Ospina

Devolución de impuestos de la emergencia económica: qué pasará con quienes pagaron IVA en licores en diciembre

impuestos a licores valle del cauca alerta caida del consumo y las rentas

"Ella sabe quién y cómo lo mataron": Lombana en referencia a Laura Moreno por el caso Colmenares

El abogado indicó que no está de acuerdo con el pronunciamiento de la Corte Suprema de Justicia.

Caso Colmenares: "Esto sirvió para hacer series de Netflix, pero no sirvió para tener una justicia pronta"

El caso llegó a su final, luego de 16 años.

¿Quién se va con Abelardo y quién con Paloma en Cambio Radical?

¿Con quién irá Cambio Radical?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de abril de 2026

Noticiero La FM - 7 de abril de 2026

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026