Demandarían a Facebook por copiar logo de marca peruana

La empresa peruana afirma que usaba el logotipo antes de que Facebook hiciera el anuncio del cambio de nombre.
Logo de Meta, nueva identidad de Facebook
Logo de Meta, nuevo nombre de Facebook Crédito: Oficial de Facebook

La compañía de marketing digital y comunicación, MileniumGroup de Perú, anunció este lunes que demandará a Facebook por el logo de Meta, la nueva cara de la red social creada para su inicio en el metaverso.

La agencia señaló por medio de una comunicación, que tomará las acciones legales a que hayan lugar en EE. UU. por el uso ''inapropiado'' y no autorizado de su logotipo.

Vea además: Facebook anuncia que ahora se llamará 'Meta' y revela el porqué

"MileniumGroup ha venido utilizando el logo de la M desde marzo de 2020 y recientemente lo hemos evolucionado en forma multicolor desde el lanzamiento de nuestra campaña la comunicación en todos sus matices", indicó en un aparte de la información la directora creativa, Blanca Muñoz.

Milenium Group demandará a Meta
Agencia Milenium Group de Perú, demandará a Meta por el uso no autorizado de su logo.Crédito: Milenium Group

La agencia estratega en contenidos digitales le exigirá al gigante Facebook -próximamente Meta- que elimine el uso de este símbolo dentro de la marca que pretende posicionar.

Facebook, demandado por copiar logo de agencia de comunicación de Perú
Facebook, demandado por copiar logo de agencia de comunicación de PerúCrédito: Imágenes de agencia de comunicación de Perú y Facebook

Temas relacionados

Contraloría General de la República

Contraloría envía equipo de Policía Judicial al Ministerio de Hacienda por riesgos fiscales

El Ministerio de Hacienda recibe inspección de la Contraloría por riesgos presupuestales y financieros.
Contraloría



Corte Suprema de Justicia lidera en Medellín encuentro nacional para enfrentar la violencia contra niñas, niños y adolescentes

El encuentro, que se desarrollará en el Auditorio Fundadores de la Universidad EAFIT, busca fortalecer la articulación institucional y promover acciones conjuntas.

Álex Ubago revela por qué se considera un "trovador pop" antes de su gira por Colombia: estas son las fechas para Bogotá y más ciudades

Álex Ubago habló antes de su regreso a Colombia sobre su carrera, el romanticismo y la gira que lo llevará a seis ciudades.

Rodrigo Lara llama a funcionarios públicos a resistir el "festival corrupto" de última hora del gobierno Petro

Rodrigo Lara

Cerca de 20 presidentes y el rey de España vendrían a la posesión presidencial

Abelardo de la Espriella Cali

La floricultura colombiana está en crisis por aranceles de Estados Unidos y bajo precio del dólar, alerta Asocolflores

Flores colombianas

El Pacto Histórico defiende su ausencia en la posesión de Abelardo de la Espriella: "Reconocemos la legalidad, pero no la legitimidad"

Abelardo de la Espriella Pacto Histórico

Cielo Rusinque aspiraría al Consejo Nacional Electoral

Mientras avanza el concurso para escoger al jefe del organismo de control fiscal, también se empiezan a mover las conversaciones políticas alrededor de los futuros magistrados del CNE.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 28 de julio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

La gestión de Honorio Henríquez para reunir a Petro, Uribe y Abelardo ya tuvo primera respuesta

Álvaro Uribe, Abelardo de la Espriella, Gustavo Petro

El crimen del director de La Modelo da nuevo giro: aparece otra pista clave

El policía en retiro había recibido amenazas.