28 Jul 2016 10:08 AM

Facebook quiere expandir su negocio en Colombia

La compañía está promoviendo herramientas que ofrecen a los pequeños empresarios  como una plataforma que los conecte con clientes potenciales.
Facebook lanzó en Colombia el programa "Impulsa tu Empresa", el cual busca que las Pymes utilicen la red social para conectarse con sus clientes potencializando su presencia en la red mejorando sus estrategias de pauta y campañas publicitarias.
 
A través de "Impulsa tu Empresa", los empresarios tendrán la oportunidad de intercambiar buenas prácticas de negocio y estrategias de crecimiento en medio de charlas con expertos, además de disponer de un portal de ayuda y capacitación que ofrece la plataforma www.emprendaconfacebook.com.
 
Según estadísticas de la compañía, en la actualidad el 25% de las Pymes del país está usando Facebook como vitrina para sus negocios, teniendo la oportunidad de contactarse con los más de 24 millones de usuarios colombianos que mes a mes interactúan a través de esta red.
 
Colombia es muy importante para nosotros y queremos apoyar a los empresarios. Más del 80% de la población online del país está en Facebook todos los meses para conectar con las cosas más relevantes para ellos, incluyendo marcas y servicios”, comenta Patrick Hruby, gerente de Pymes de Facebook para América Latina.
 
Por su parte, Jorge Lisauskas, gerente de emprendimiento de Facebook para América Latina, comenta que la red social “inserta a las pequeñas y medianas empresas en la economía móvil, ayudándolas a conectar con sus clientes en cualquier momento y lugar. Más de 1.000 millones de personas en todo el mundo están conectadas con al menos a un negocio en Facebook, y vemos que lo mismo está ocurriendo en Colombia”.
Fuente
Sistema Integrado Digital