Neon Genesis Evangelion
Foto Pantallazo de Youtube
12 Jul 2019 01:10 PM

Evangelion tendrá un juego para móviles

Los Evas tendrán nuevas batallas en los smartphones.
Cristian
Cristian
Serrano

Neon Genesis Evangelion ha vuelto a ganar popularidad gracias a su llegada a Netflix, junto con el adelanto de su próxima película de Rebuild. Ante esta situación los dueños de la serie no han perdido la oportunidad de volver a poner a la serie en el mundo de los videojuegos.

Por esta razón se ha anunciado que el popular anime tendrá un videojuego para dispositivos móviles

El desarrollo de este título estará a cargo de Mobcast, según medios especializados, el juego contará con algunos elementos de las películas de Rebuild of Evangelion.

No obstante, aún se desconocen todos los detalles sobre su trama y el único dato confirmado es que el juego será lanzado en algún momento del 2019. 

Cabe destacar que hace un par de días en el marco de la Anime Expo se revelaron 10 minutos de contenido sobre la próxima cinta del popular anime, la cuarta película de la línea Rebuild of Evangelion, cuyo nombre será Evangelion: 3.0+1.0.

Vea también: ¡Justo en la infancia! Este es el Top 9 de los animes más recordados

Este nuevo filme sería la conclusión de la tetralogía de películas que inició en 2007.

El aclamado anime de los años 90 se convirtió en una serie de culto y tal vez uno de los animes más conocidos que existen.

Neon Genesis Evangelion nos presenta un futuro distópico en el que la raza humana ha sobrevivido a un cambio climático, causado por el derretimiento de uno de los cascos polares del planeta.

Este fenómeno fue llamado el 'segundo impacto' y a partir de ese momento los habitantes de la Tierra deberán enfrentar el ataque de unas extrañas criaturas gigantes llamadas 'Ángeles', quienes arrasan con todo a su paso.

Para poder enfrentar esta amenaza, la organización 'Nerv' ha creado una especie de robots gigantes llamados Evas los cuales solo pueden ser pilotados por niños de 14 años con capacidades especiales.

Fuente
La Mega