Estos son los temas que no tendrá la plataforma de streaming de Apple
El CEO de la compañía quiere que sus producciones sean aptas para todo tipo de edades.
Siguiendo los pasos de Netflix, HBO y Amazon, grandes compañías como Disney y Apple también quieren sus propias plataformas de streaming para promover sus producciones originales, sin embargo, el director ejecutivo y/o CEO de Apple, Tim Cook, quiere alcanzar el éxito a su manera, negándose por completo a tratar en sus series temas tabú como sexo, drogas y violencia.
Lea también: Disney estaría preparando series de Loki y la Bruja Escarlata
Según informa The Wall Street Journal, Cook tomó esta decisión después de ver algunos guiones de la que sería una de sus primeras producciones originales, 'Vital Signs', una serie semi-biográfica del artista de hip hop, Dr. Dre, que incluía escenas de varios personajes aspirando cocaína y haciendo orgías en una mansión, que a su vez, estaba rodeada de armas de fuego. El CEO de Apple no dudó entonces en cancelar la serie antes de que viera la luz.
Lea también: Apple prepara su gran salto a la televisión
En ese orden de ideas, la plataforma de streaming de Apple, que comenzará a ofrecer sus servicios de series, música y películas a partir de 2019, estará libre de producciones que incluyan escenas de alto contenido erótico, drogas, violencia y lenguaje obsceno. Esto con el objetivo de que todos sus servicios sean aptos para todos los públicos, independientemente de su edad.
Lea también: Chris Evans protagonizará la serie de Apple 'Defending Jacob'
Por otra parte, el equipo de la compañía habría aceptado seguir adelante con algunas producciones que tocan temas sensibles, pero eso sí, llevándolos a cabo con ciertas limitaciones. Como menciona Infobae, tal es el caso de un thriller psicológico producido por M. Night Shyamalan, cineasta conocido por rodar historias con enfoques sobrenaturales.
Recientemente también se anunció que el actor Chris Evans, conocido mundialmente por su personaje de 'Capitán América', protagonizará para Apple la serie 'Defending Jacob'.