Estos son los precios de prelanzamiento que tendrá Disney+ en Colombia

Los usuarios de colombia que tendrán la opción de pagar $203,900 por el plan anual.
Disney+, plataforma de streaming
Crédito: Oficial de Disney +

Pese a que aún no se han revelado los precios oficiales que tendrán los planes de suscripción de Disney+, para los sus usuarios en América Latina. En nuevo rival de Netflix en la región ya ha anunciado una oferta de prelanzamiento.

Hace un par de semanas se conoció que el lanzamiento oficial del servicio de streaming en Latinoamérica se realizará el próximo 17 de noviembre, pero con el ánimo de empezar a ganar terreno ante su competencia Disney+ decidió anunciar unos precios de oferta.

Lea acá: La serie clásica de los X-Men estará en el catálogo de Disney+

De acuerdo con la nueva campaña de la marca, la plataforma ofrecerá planes anuales, cuyo valor en Estados Unidos es de $70 dólares, los cuales tendrán un precio especial para los que se suscriban entre el 3 y el 16 de noviembre.

Según la empresa, los usuarios de colombia que tendrán la opción de pagar $203,900 (54 dólares apróximadamente) por el plan anual de Disney+, de modo que el mes tendría un precio cercano a los 16 mil pesos colombianos.

Cabe recalcar que esta oferta de precios de prelanzamiento también está aplica para usuarios de México, Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, Brasil y Perú, según lo anunció Disney+.

Consulte acá: Netflix y Spotify estarían planeando subir los precios de sus suscripciones

Oferta de lanzamiento para América Latina (valores en moneda local):

  • Argentina: $3,250
  • Chile: $54,900
  • Costa Rica: USD 50.90
  • Panamá: USD 50.90
  • Brasil: R$ 238.9
  • México: $1,359
  • Colombia: COP 203,900
  • Perú: PEN 220.90
Oferta Disney+
Crédito: Oficial Disney+

Mire también: Netflix prepara una nueva función que ayudará a ahorrar datos

A partir del 17 de noviembre de 2020, el servicio promete ofrecer contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics.

De igual manera, Disney anunció que desde el próximo 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de los contenidos que son propiedad de The Walt Disney Company.


Temas relacionados

Envejecimiento

Cinco factores por las que los Millennials podrían envejecer más rápido que otras generaciones

Para llegar a esta conclusión, un equipo científico analizó los datos de 154.169 adultos jóvenes del Biobanco del Reino Unido.
En el estudio no se muestra una única causa, sino que plantea que el envejecimiento biológico refleja el efecto acumulado de diferentes exposiciones que una persona experimenta a lo largo de su vida.



Qué hacer en Isla Holbox: playas de arena blanca y temporada de avistamiento de tiburón ballena

A lo largo de la isla es posible caminar por la costa, descansar frente al mar o recorrer distintos sectores en bicicleta o en carritos de golf.

Dermatólogo alerta sobre las primeras señales del cáncer de piel que muchos pasan por alto

El dermatólogo Eduardo Rivera explicó cómo identificar un cáncer de piel a tiempo y qué errores son frecuentes al usar protector solar.

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

🔴 En vivo | Francia vs Marruecos: el primer cupo de semifinales en juego

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Análisis: ¿Qué se puede esperar de los primeros movimientos ministeriales de Abelardo De La Espriella?

Gabinete ministerial de Abelardo De La Espriella

Neuropsicólogo explica cómo superar la 'tusa' que dejó la eliminación de Colombia del Mundial 2026

La identidad con la Selección Colombia influye en la tristeza que sienten los hinchas tras una eliminación, explicó un neuropsicólogo.