Estos son los precios de prelanzamiento que tendrá Disney+ en Colombia

Los usuarios de colombia que tendrán la opción de pagar $203,900 por el plan anual.
Disney+, plataforma de streaming
Crédito: Oficial de Disney +

Pese a que aún no se han revelado los precios oficiales que tendrán los planes de suscripción de Disney+, para los sus usuarios en América Latina. En nuevo rival de Netflix en la región ya ha anunciado una oferta de prelanzamiento.

Hace un par de semanas se conoció que el lanzamiento oficial del servicio de streaming en Latinoamérica se realizará el próximo 17 de noviembre, pero con el ánimo de empezar a ganar terreno ante su competencia Disney+ decidió anunciar unos precios de oferta.

Lea acá: La serie clásica de los X-Men estará en el catálogo de Disney+

De acuerdo con la nueva campaña de la marca, la plataforma ofrecerá planes anuales, cuyo valor en Estados Unidos es de $70 dólares, los cuales tendrán un precio especial para los que se suscriban entre el 3 y el 16 de noviembre.

Según la empresa, los usuarios de colombia que tendrán la opción de pagar $203,900 (54 dólares apróximadamente) por el plan anual de Disney+, de modo que el mes tendría un precio cercano a los 16 mil pesos colombianos.

Cabe recalcar que esta oferta de precios de prelanzamiento también está aplica para usuarios de México, Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, Brasil y Perú, según lo anunció Disney+.

Consulte acá: Netflix y Spotify estarían planeando subir los precios de sus suscripciones

Oferta de lanzamiento para América Latina (valores en moneda local):

  • Argentina: $3,250
  • Chile: $54,900
  • Costa Rica: USD 50.90
  • Panamá: USD 50.90
  • Brasil: R$ 238.9
  • México: $1,359
  • Colombia: COP 203,900
  • Perú: PEN 220.90
Oferta Disney+
Crédito: Oficial Disney+

Mire también: Netflix prepara una nueva función que ayudará a ahorrar datos

A partir del 17 de noviembre de 2020, el servicio promete ofrecer contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics.

De igual manera, Disney anunció que desde el próximo 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de los contenidos que son propiedad de The Walt Disney Company.


Temas relacionados

desaparecido

Investigan desaparición de comunicador comunitario en Anorí, Antioquia

La desaparición también fue puesta en conocimiento de la Fundación para la Libertad de Prensa, FLIP, que asumió el seguimiento del caso.
Julián Hincapié, comunicador desaparecido en Anorí, Antioquia



Los cinco pueblos coloniales que vale la pena conocer en Colombia

El Ministerio de las Culturas, las Artes y los Saberes tiene varios de estos territorios en los procesos de protección de centros históricos.

Los electrodomésticos que hacen más lento su Wi-Fi

Aunque no parezca que haya una relación entre los objetos y las ondas de señal, lo cierto es que el uso de cada uno sí puede afectar el proceso de conexión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 21 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Presuntas comisiones y cargos negociados: testigo revela detalles de la era de Daniel Quintero en la Alcaldía de Medellín

Misael Alberto Cadavid entregó a la Fiscalía declaraciones sobre presuntos pagos y negociaciones de contratos durante la administración Quintero.

Evasión en TransMilenio: más de 50 muertos y cientos de agresiones a guardas

Usuarios de Transmilenio en Bogotá