Estos son los precios de prelanzamiento que tendrá Disney+ en Colombia

Los usuarios de colombia que tendrán la opción de pagar $203,900 por el plan anual.
Disney+, plataforma de streaming
Crédito: Oficial de Disney +

Pese a que aún no se han revelado los precios oficiales que tendrán los planes de suscripción de Disney+, para los sus usuarios en América Latina. En nuevo rival de Netflix en la región ya ha anunciado una oferta de prelanzamiento.

Hace un par de semanas se conoció que el lanzamiento oficial del servicio de streaming en Latinoamérica se realizará el próximo 17 de noviembre, pero con el ánimo de empezar a ganar terreno ante su competencia Disney+ decidió anunciar unos precios de oferta.

Lea acá: La serie clásica de los X-Men estará en el catálogo de Disney+

De acuerdo con la nueva campaña de la marca, la plataforma ofrecerá planes anuales, cuyo valor en Estados Unidos es de $70 dólares, los cuales tendrán un precio especial para los que se suscriban entre el 3 y el 16 de noviembre.

Según la empresa, los usuarios de colombia que tendrán la opción de pagar $203,900 (54 dólares apróximadamente) por el plan anual de Disney+, de modo que el mes tendría un precio cercano a los 16 mil pesos colombianos.

Cabe recalcar que esta oferta de precios de prelanzamiento también está aplica para usuarios de México, Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, Brasil y Perú, según lo anunció Disney+.

Consulte acá: Netflix y Spotify estarían planeando subir los precios de sus suscripciones

Oferta de lanzamiento para América Latina (valores en moneda local):

  • Argentina: $3,250
  • Chile: $54,900
  • Costa Rica: USD 50.90
  • Panamá: USD 50.90
  • Brasil: R$ 238.9
  • México: $1,359
  • Colombia: COP 203,900
  • Perú: PEN 220.90
Oferta Disney+
Crédito: Oficial Disney+

Mire también: Netflix prepara una nueva función que ayudará a ahorrar datos

A partir del 17 de noviembre de 2020, el servicio promete ofrecer contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics.

De igual manera, Disney anunció que desde el próximo 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de los contenidos que son propiedad de The Walt Disney Company.


Temas relacionados

recomendaciones

Los hábitos de sueño que podrían revelar un subtipo de depresión, según un estudio

Los cambios en el ritmo circadiano pueden coincidir con alteraciones del estado de ánimo.
Los hábitos de sueño podrían ayudar a reconocer un subtipo de depresión sobre el ritmo circadiano, el reloj interno del organismo que regula los ciclos de sueño y vigilia.



Herpes zóster en Colombia: cuánto cuesta la vacuna y por qué la recomiendan desde los 50 años

Julio César Gómez Rincón, médico infectólogo del Instituto Nacional de Cancerología, explicó por qué la vacunación es una herramienta importante de prevención.

Último sorteo de la Lotería de Boyacá: resultado premio mayor hoy 24 de octubre

Este sábado, la Lotería de Boyacá tiene nuevo número ganador del premio mayor.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.