Estos son los precios de prelanzamiento que tendrá Disney+ en Colombia

Los usuarios de colombia que tendrán la opción de pagar $203,900 por el plan anual.
Disney+, plataforma de streaming
Crédito: Oficial de Disney +

Pese a que aún no se han revelado los precios oficiales que tendrán los planes de suscripción de Disney+, para los sus usuarios en América Latina. En nuevo rival de Netflix en la región ya ha anunciado una oferta de prelanzamiento.

Hace un par de semanas se conoció que el lanzamiento oficial del servicio de streaming en Latinoamérica se realizará el próximo 17 de noviembre, pero con el ánimo de empezar a ganar terreno ante su competencia Disney+ decidió anunciar unos precios de oferta.

Lea acá: La serie clásica de los X-Men estará en el catálogo de Disney+

De acuerdo con la nueva campaña de la marca, la plataforma ofrecerá planes anuales, cuyo valor en Estados Unidos es de $70 dólares, los cuales tendrán un precio especial para los que se suscriban entre el 3 y el 16 de noviembre.

Según la empresa, los usuarios de colombia que tendrán la opción de pagar $203,900 (54 dólares apróximadamente) por el plan anual de Disney+, de modo que el mes tendría un precio cercano a los 16 mil pesos colombianos.

Cabe recalcar que esta oferta de precios de prelanzamiento también está aplica para usuarios de México, Argentina, Chile, Costa Rica, Panamá, Brasil y Perú, según lo anunció Disney+.

Consulte acá: Netflix y Spotify estarían planeando subir los precios de sus suscripciones

Oferta de lanzamiento para América Latina (valores en moneda local):

  • Argentina: $3,250
  • Chile: $54,900
  • Costa Rica: USD 50.90
  • Panamá: USD 50.90
  • Brasil: R$ 238.9
  • México: $1,359
  • Colombia: COP 203,900
  • Perú: PEN 220.90
Oferta Disney+
Crédito: Oficial Disney+

Mire también: Netflix prepara una nueva función que ayudará a ahorrar datos

A partir del 17 de noviembre de 2020, el servicio promete ofrecer contenidos exclusivos y originales de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographics.

De igual manera, Disney anunció que desde el próximo 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de los contenidos que son propiedad de The Walt Disney Company.


Temas relacionados

Lotería de Bogotá

Último sorteo Lotería de Bogotá: resultado premio mayor hoy 7 de mayo de 2026

Ya hay números ganadores de la Lotería de Bogotá del 7 de mayo de 2026.
Lotería de Bogotá



La Nasa mide en tiempo real el hundimiento de una ciudad: datos sorprendentes

La agencia espacial está atenta a la evolución de la fuerza de la tierra y la capacidad que tiene para sostener el peso que ha creado la humanidad.

Científico colombiano busca descifrar las explosiones solares con misión de la NASA

FOXSI-5: misión NASA liderada por Juan Camilo Buitrago-Casas observa llamaradas solares en tiempo real para entender su impacto en tecnología y telecomunicaciones.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026