La serie clásica de los X-Men estará en el catálogo de Disney+

La plataforma de streaming traerá de vuelta la popular serie de los años 90,

Recientemente Disney+, servicio de streaming que compite contra Netflix y Amazon, anunció que su catálogo sufrirá una ampliación en su catálogo mediante la incorporación de series clásicas de Marvel y de otras productoras.

Aparentemente, el plan de la plataforma no solo consiste en captar la mayor cantidad de usuarios posible mediante contenidos originales como 'The Mandalorian', sino que también apelará a la nostalgia para ganar terreno ante sus rivales.

Lea acá: ¿Qué esperar de Disney+ cuando llegue a Colombia?

Además de los contenidos exclusivos de Marvel, Pixar, Walt Disne, National Geographic, junto a las obras de subsidiarias como Lucasfilm, 20th Century Studios o Blue Sky Studio, el servicio incorporará algunos creados por Touchstone Pictures.

Gracias a esta iniciativa, los usuarios de Disney+ tendrán la oportunidad de volver a ver 'X-Men: The Animated Series', animación que fue una gran sensación en los años 90 y que en su momento fue una producción exclusiva de Fox Kids.

Mira acá: Xbox Series X/S tendrá retrocompatibiliad mejorada con juegos de Xbox One

Pese a que en los años posteriores aparecieron nuevas series animadas basadas en los cómics de X-Men, ninguna logró alcanzar el éxito que obtuvo el éxito de la serie que apareció en 1992. De hecho, los fans de esta animación tuvieron que buscar en foros y otras plataformas para poder encontrar algunos episodios.

No obstante, con este anunció Disney+ ha revitalizado a la popular 'X-Men: The Animated Series' y tal vez exista la posibilidad de que aparezcan otras series como 'Gárgolas: héroes góticos'.

Consulte también: Apple lanzaría un motor de búsqueda para competir con Google

Cabe destacar que 'Disney+', estará disponible para Latinoamérica a partir de noviembre de 2020. En este sentido, se espera que la plataforma se encuentre disponible en América Latina a partir del 17 de noviembre.

De igual manera, Disney anunció que desde el próximo 30 de septiembre de 2020 en adelante, Disney+ tendrá la disponibilidad perpetua y exclusiva de los contenidos que son propiedad de The Walt Disney Company.


Temas relacionados

Carolina Herrera

La blusa que Carolina Herrera recomienda para cerrar 2025: elegante, fresca y perfecta para ir a la oficina

La propuesta de Carolina Herrera para fin de año retoma detalles de su estilo y redefine cómo llevar una blusa en 2025.
La propuesta de blusa para cerrar 2025 retoma elementos clave del archivo de Carolina Herrera.



Aumenta número de menores de edad quemados con pólvora en diciembre en el país: INS

La cifra de quemados con pólvora en el mes de diciembre ascendió a 412 personas.

¿Es bueno usar bloqueador solar en la noche? Dermatólogos explican beneficios y riesgos reales

Dermatólogos explican si el protector solar debe aplicarse en la noche y qué productos usar antes de dormir.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero