Chrome el buscador de Google es el número uno en el mundo
Chrome el buscador de Google es el número uno en el mundo
Frikipandi
24 Sep 2018 09:45 PM

Estos son los cambios que tendrá el buscador de Google

Chrome avanza a pesar de las críticas del gobierno Trump a los resultados que arroja Google.
Julián Mauricio Sabogal
Julián
Sabogal
@01PeriodistaMas

Google reveló cambios en su buscador con el objetivo de que sea más visual e intuitivo, hasta el punto de poder responder preguntas antes de que estas sean realizadas. 

El motor de búsqueda se centró fuertemente en el uso móvil alentando a los usuarios a permanecer y explorar temas, intereses o historias con un énfasis cada vez mayor en fotos y vídeos.   

Google Images fue rediseñado para entrelazar tecnología que permita consultas basadas en lo que se señala en las imágenes. También les permitirá a los usuarios retomar las búsquedas donde las dejaron, eliminando la necesidad de volver sobre sus pasos en línea. 

El motor de búsqueda permitirá a los usuarios crear colecciones de contenidos en línea, y sugerir material relacionado que podría ser de su interés. 

El Google feed, utilizado por más de 800 millones de personas al mes, tiene un nuevo nombre, Discover, y cuenta con una mayor habilidad para ofrecer a las personas información relevante que es probable que deseen pero que aún no han pensado en visualizar.  

Las directivas de Google afirmaron que están probando una mejora en los resultados relacionados a las búsquedas de trabajo, herramienta que determinará qué habilidades se necesitan para los puestos que se encuentran disponibles en cada región.   

Cabe destacar que Google ha logrado refinar su algoritmo de búsqueda. Usa inteligencia artificial para entender lo que las personas buscan en línea y adaptar los resultados en función de lo que sabe sobre los usuarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital y AFP