Este puente festivo se hará la primera feria virtual gastronómica en Bogotá

En esta feria participarán cerca de 200 restaurantes y se espera que 100 mil personas ingresen a la plataforma durante el fin de semana.
Los científicos, en busca de remedios contra la obesidad, han pasado décadas investigando y dirigiéndose a las células cerebrales.
Los científicos, en busca de remedios contra la obesidad, han pasado décadas investigando y dirigiéndose a las células cerebrales. Crédito: Imagen de uso libre - Pixabay

Con el fin de reactivar al sector de restaurantes, uno de los más afectados por la pandemia Fenalco Bogotá apoya la primera feria virtual gastronómica que se llevará desde el 26 al 29 de junio y en la que participaran cerca de 200 restaurantes.

Según el director de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego “la participación de restaurantes y de los ciudadanos que se unan a la Feria es gratuita, pues el único objetivo es apoyar al sector gastronómico. Esperamos que cerca de 100 mil personas ingresen en estos 4 días para disfrutar de manera virtual y sin salir de casa, una Feria con platos únicos y una programación para toda la familia”.

Lea acá: Stickers animados en WhatsApp ¿cómo funcionará esta novedad en la app?

En la primera versión habrá una participación de 200 restaurantes de la zona norte de Bogotá que crearán un plato exclusivo para la Feria y con un costo único de $25.000.

En ese sentido las personas ubicadas entre la calle 53 y la calle 140, y la carrera 7ma.y Autopista Norte (Av. Caracas) podrán ingresar a www.feriagourmet.co para ordenar el servicio a domicilio con todos los Protocolos de Bioseguridad y sin salir de casa.

“Quienes no se encuentren en esta zona de igual manera podrán ingresar a la feria, y aunque no podrán ordenar, sí tendrán la posibilidad de conocer las zonas de Picnic, disfrutar con la presentación de artistas y clases de cocina”, señaló el gremio.

Mire acá: Reapertura económica no ha sido justa con los restauranteros: Juan Manuel Barrientos

Por su parte Javier Vásquez, director de la Feria, aseguró que “escogimos la zona norte de Bogotá para esta primera versión para garantizar un buen servicio con los restaurantes que también están en la zona. En próximas fechas, la Feria Gastronómica Virtual se realizará en diferentes puntos de la ciudad y del país; esperamos permitirle a más de 1.200 restaurantes reactivarse y llevar nuevas propuestas de cocina a la casa de los colombianos”.


Temas relacionados

Meningitis

Brote de meningitis B en Reino Unido: qué es y por qué preocupa

Brote de meningitis B en Inglaterra deja 2 muertos y escasez de vacunas; se investigan 27 casos mientras preocupa la alerta sanitaria y posibles secuelas.
Meningitis B en Reino Unido



¿Qué está pasando con los motociclistas en Colombia? en enero murieron 456 conductores jóvenes

Las autoridades de tránsito hicieron un llamado a la prudencia, a propósito de este puente festivo.

¿Para qué sirve mezclar café usado con bicarbonato en el hogar?

Este procedimiento ayuda a reducir olores y mejorar el flujo en tuberías. Sin embargo, se sugiere evitar su uso frecuente en sistemas antiguos o con tendencia a obstrucciones.

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.