Los científicos, en busca de remedios contra la obesidad, han pasado décadas investigando y dirigiéndose a las células cerebrales.
Los científicos, en busca de remedios contra la obesidad, han pasado décadas investigando y dirigiéndose a las células cerebrales.
Imagen de uso libre - Pixabay
28 Jun 2020 11:23 AM

Este puente festivo se hará la primera feria virtual gastronómica en Bogotá

En esta feria participarán cerca de 200 restaurantes y se espera que 100 mil personas ingresen a la plataforma durante el fin de semana.
Martha Olaya
Martha
Olaya
@Marthaolaya1

Con el fin de reactivar al sector de restaurantes, uno de los más afectados por la pandemia Fenalco Bogotá apoya la primera feria virtual gastronómica que se llevará desde el 26 al 29 de junio y en la que participaran cerca de 200 restaurantes.

Según el director  de Fenalco Bogotá, Juan Esteban Orrego “la participación de restaurantes y de los ciudadanos que se unan a la Feria es gratuita, pues el único objetivo es apoyar al sector gastronómico. Esperamos que cerca de 100 mil personas ingresen en estos 4 días para disfrutar de manera virtual y sin salir de casa,  una Feria con platos únicos y una programación para toda la familia”.

Lea acá: Stickers animados en WhatsApp ¿cómo funcionará esta novedad en la app?

 En la primera versión habrá una participación de 200 restaurantes de la zona norte de Bogotá que crearán un plato exclusivo para la Feria y con un costo único de $25.000.

En ese sentido las personas ubicadas entre la calle 53 y la calle 140, y la carrera 7ma.y Autopista Norte (Av. Caracas) podrán ingresar a www.feriagourmet.co para ordenar el servicio a domicilio con todos los Protocolos de Bioseguridad y sin salir de casa.

“Quienes no se encuentren en esta zona de igual manera podrán ingresar a la feria, y aunque no podrán ordenar, sí tendrán la posibilidad de conocer las zonas de Picnic, disfrutar con la presentación de artistas y clases de cocina”, señaló el gremio.

Mire acá: Reapertura económica no ha sido justa con los restauranteros: Juan Manuel Barrientos

Por su parte Javier Vásquez, director de la Feria, aseguró que “escogimos la zona norte de Bogotá para esta primera versión para garantizar un buen servicio con los restaurantes que también están en la zona. En próximas fechas, la Feria Gastronómica Virtual se realizará en diferentes puntos de la ciudad y del país; esperamos permitirle a más de 1.200 restaurantes reactivarse y llevar nuevas propuestas de cocina a la casa de los colombianos”.