El balance de Alfredo Arias ante el empate del Cali con Envigado

El técnico también habló sobre la actual situación de Agustín Palavecino.
Alfredo Arias, Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali tras el juego ante Nacional. Crédito: Captura de pantalla

Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali, habló tras el desarrollo del compromiso ante Envigado donde su escuadra no pudo conseguir un triunfo y empató 1-1 de local. El estratega uruguayo también aprovechó para opinar sobre la actual situación de Agustín Palavecino, futbolista que no define su futuro.

Mire acá: Cali empató de local con Envigado en la fecha tres de la Liga BetPlay

El mediocampista argentino es pretendido por River Plate, pero la oferta del elenco 'Millonario' no llena las expectativas del club 'Azucarero'; por tal motivo su transferencia se ha frenado; no obstante, Palavecino le pidió al cuerpo técnico no ser tenido en cuenta en el duelo ante Envigado.

Por esta razón Alfredo Arias opinó y resaltó que, sin duda, faltó la presencia del volante en el partido. "No se pudo planificar mucho porque la decisión de Agustín [Palavecino] de no jugar fue ayer cuando estábamos en charla técnica. Habíamos entrenado toda la semana con él, pero fue una determinación personal", explicó el estratega.

Vea también: Fernando Uribe y el compromiso de Millonarios para este 2021

Respecto al juego como tal, Arias dio el balance del juego, donde esperaba que las opciones se pudieran concretar. "Si no definimos, no concretamos, el equipo lógicamente empieza a tomar recaudos para no ir tan arriba, para no recibir gol; en definitiva, eso ocurrió. El rival también jugó y logró plantarse bien".

Para el timonel del conjunto vallecaucano es de vital importancia mejorar en este aspecto, de lo contrario se les complicará en un futuro ganar los partidos. "No concretamos, sentimos la intensidad del primer tiempo y aunque no creamos tanto, dominamos. Rematamos 13, 14 veces al arco, contra 2 tiros del rival", concluyó.

Consulte acá: Escritor dice que Alfredo Morelos debería “machetearse en pedazos"

Pese a la igualdad, el Deportivo Cali es por ahora puntero del campeonato con 7 puntos y una diferencia de gol de 2.


Copa del Mundo

¿El Mundial 2030 tendrá 64 equipos? Todo lo que se sabe sobre del que podría ser el nuevo formato

Con la propuesta de ampliar el Mundial a 64 selecciones, la CONMEBOL podría convertirse en una de las grandes beneficiadas.
mundial 2030 tendria 64 equipos detalles del nuevo formato



África hace historia con 10 cupos al Mundial FIFA: ¿puede alguna selección ganar la Copa del Mundo?

Por primera vez en un torneo de la FIFA, África tendrá una gran cantidad de representantes; el continente tiene dos equipos candidatos.

¿Por qué hospitalizaron a James Rodríguez? FCF explica qué pasó y cómo está su estado de salud

La Federación Colombiana de fútbol confirmó las dificultades físicas que generaron en el jugador la condición médica.

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad

Tragedia en vía Zipaquirá–Ubaté: quiénes eran los integrantes de la familia de Santander que fallecieron en el incendio

El suceso provocó la muerte de cinco personas y un perro.

¿Por qué la Luna es el primer paso para conquistar otros planetas? Astrofísica colombiana responde

artemis nasa exploración espacial luna marte tecnología cápsula

'Vi carros levantarse y chispas por todos lados': sobreviviente de accidente en Zipaquirá que dejó cinco muertos

Incendio en peaje de Zipaquirá

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.