El balance de Alfredo Arias ante el empate del Cali con Envigado

El técnico también habló sobre la actual situación de Agustín Palavecino.
Alfredo Arias, Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali tras el juego ante Nacional. Crédito: Captura de pantalla

Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali, habló tras el desarrollo del compromiso ante Envigado donde su escuadra no pudo conseguir un triunfo y empató 1-1 de local. El estratega uruguayo también aprovechó para opinar sobre la actual situación de Agustín Palavecino, futbolista que no define su futuro.

Mire acá: Cali empató de local con Envigado en la fecha tres de la Liga BetPlay

El mediocampista argentino es pretendido por River Plate, pero la oferta del elenco 'Millonario' no llena las expectativas del club 'Azucarero'; por tal motivo su transferencia se ha frenado; no obstante, Palavecino le pidió al cuerpo técnico no ser tenido en cuenta en el duelo ante Envigado.

Por esta razón Alfredo Arias opinó y resaltó que, sin duda, faltó la presencia del volante en el partido. "No se pudo planificar mucho porque la decisión de Agustín [Palavecino] de no jugar fue ayer cuando estábamos en charla técnica. Habíamos entrenado toda la semana con él, pero fue una determinación personal", explicó el estratega.

Vea también: Fernando Uribe y el compromiso de Millonarios para este 2021

Respecto al juego como tal, Arias dio el balance del juego, donde esperaba que las opciones se pudieran concretar. "Si no definimos, no concretamos, el equipo lógicamente empieza a tomar recaudos para no ir tan arriba, para no recibir gol; en definitiva, eso ocurrió. El rival también jugó y logró plantarse bien".

Para el timonel del conjunto vallecaucano es de vital importancia mejorar en este aspecto, de lo contrario se les complicará en un futuro ganar los partidos. "No concretamos, sentimos la intensidad del primer tiempo y aunque no creamos tanto, dominamos. Rematamos 13, 14 veces al arco, contra 2 tiros del rival", concluyó.

Consulte acá: Escritor dice que Alfredo Morelos debería “machetearse en pedazos"

Pese a la igualdad, el Deportivo Cali es por ahora puntero del campeonato con 7 puntos y una diferencia de gol de 2.


Champions League

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.
Noche de goles en Champions League.



RCN fortalece su apuesta multiplataforma para el cubrimiento del Mundial 2026 y eventos deportivos

RCN integra Radio, Televisión y Plataformas Digitales multicontenido y de información, para una cobertura amplia de la FIFA 2026, con enfoque, productos de alto impacto y mensajes de marca que conectan con las distintas audiencias.

¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos