Fernando Uribe y el compromiso de Millonarios para este 2021

El atacante podría debutar este 1 de febrero en el encuentro frente a Once Caldas.
Fernando Uribe - Millonarios
Fernando Uribe - Millonarios. Crédito: Colprensa

El delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié sin duda alguna es una de las contrataciones más importantes que se registró para la temporada 2021 del Fútbol Profesional Colombiano luego de que se concretar su regreso a Millonarios, club al cual regresó después de estar en Toluca de México, Flamengo y Santos de Brasil.

Uribe ya había vestido la camiseta 'embajadora' entre el 2014 y 2015. En dichas temporadas dejó muy gratos recuerdos en la afición ya que anotó 39 goles en los 46 encuentros en los que disputó.

Si bien el atacante no ha podido debutar en este 2021, se espera que lo haga el próximo lunes 1 de febrero cuando Millonarios reciba en Zipaquirá a Once Caldas por la tercera fecha de la Liga BetPlay.

Lea también: Victoria de Jaguares contra Alianza Petrolera en la Liga BetPlay

Este viernes 29 de enero, el delantero fue claro al responder sobre los compromisos y responsabilidades que debe tener el conjunto capitalino a nivel local.

"Millonarios debe asumir ese compromiso y responsabilidad no solo por las contrataciones si no por lo que significa, debe estar peleando, estar en los primeros puestos, clasificarse en una buena posición y en los cuadrangulares pelear por el título", afirmó.

Fernando Uribe también se refirió a si considera terminar si carrera profesional en el equipo bogotano.

Lea además: ¿Cuánto ganará el campeón de la Copa Libertadores 2020?

"La hinchada de Millonarios es la mejor del país y lo llevo siempre a donde voy. Retirarme aquí dependerá de varios factores, pero me gustaría estar muchos años aquí", dijo en diálogo con ESPN Colombia.

Finalmente, Uribe aceptó que su retorno al fútbol colombiano servirá para potencia la liga siempre y cuando él tenga dentro del terreno de juego buenas actuaciones.

"Hay mucha calidad y es difícil, vengo a aportarle primero a Millonarios y si todo sale bien, si va como yo lo espero, a la liga que es importante que la liga como tal crezca a nivel no solo local, pero que internacionalmente cuando hay se dpe oportunidad tengamos ese respeto, qué generemos ese respeto", puntualizó.


Selección Colombia de Tenis

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.
Colombia en la Billie Jean King Cup



Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.

Dan como un hecho quién será el nuevo técnico del Deportivo Cali; ya ganó dos veces la Liga Betplay

El estratega tiene experiencia en la liga colombiana, pero también ha dirigido equipos internacionales.

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026