Breadcrumb node

Domicilios.com anuncia alianza con iFood en Colombia

Esta unión ampliará a cobertura de las plataformas y aumentará la oferta de artículos para los usuarios.

Actualizado:
Miércoles, Abril 8, 2020 - 12:24
Repartidor entrega domicilio
Ingimage

Domicilios.com anunció un acuerdo de alianza con iFood, este acuerdo tiene como objetivo fortalecer aún más el ecosistema de domicilios online en Colombia.

Actualmente, Domicilios.com y iFood tienen cobertura geográfica complementaria en Colombia. Con esta alianza buscarán ofrecer la mayor cobertura geográfica al tener presencia en más de 30 ciudades y con más de 12,000 comercios.

Lea acá: Cómo usar WhatsApp para tener videollamadas grupales con familia y amigos

Así le devolverán el IVA

De acuerdo con la marca, dicha alianza brinda una serie de beneficios a todo el ecosistema de domicilios en Colombia: tanto los comercios aliados como los domiciliarios podrán incrementar su negocio y ampliar su base de consumidores, mientras que los usuarios tendrán acceso a una oferta de productos y servicios más amplia y versátil.

"Continuaremos invirtiendo en innovación y conveniencia local, siempre buscando aumentar la capacidad de Domicilios.com de ofrecer la mejor experiencia para nuestros clientes y socios".

Mire también: ¿Cómo identificar y reportar una noticia falsa en Facebook?

La alianza aún está sujeta a revisión por parte de las autoridades locales. Ambas partes esperan su revisión dentro de los próximos dos meses y confían en que el resultado será favorable; hasta entonces, las dos compañías seguirán operando de forma independiente.

Dónde y cómo reclamar subsidios del Gobierno

Cabe resaltar que recientemente el equipo de Domicilios.com creó una alianza con Atento, una de las compañías de servicio al cliente y call center más grandes del mundo, para habilitar una línea telefónica para que adultos mayores de 60 años puedan realizar pedidos de supermercado sin necesidad de utilizar la página web o aplicación.

Esta alternativa permitirá que esta población pueda sus compras de mercado desde un teléfono fijo y sin la necesidad de salir de sus casas. De modo que la marca ofrece una solución para las personas que no acuden a las aplicaciones móviles, para así apoyar a la población que en este momento necesita de más atención y cuidado.

Lea también: Domicilios.com crea puntos de desinfección y limpieza para los domiciliarios

Aquellos personas que deseen hacer sus compras de mercado mediante Domicilios.com en Bogotá, podrán comunicarse a la línea telefónica (1) 4010012, la cual se encuentra habilitada todos los días de la semana desde las 6:00 a.m., hasta las 7:00 p.m.

Fuente:
Sistema Integrado Digital