¡Deje así! Actualización de Twitter está bloqueando la app para Android

El problema se presentó con la versión 8.28.
Twitter
Twitter Crédito: Ingimage

Varios usuarios de la aplicación móvil de Twitter para equipos Android han manifestado que están sufriendo varios problemas para usar la app, tras haber descargado la última actualización que estaba en Google Play.

De igual manera, la prensa internacional ha confirmado que la nueva actualización de Twitter para Android, versión 8.28, posee una falla que genera el bloqueo de la aplicación cuando el usuario intenta abrirla.

Vea también: El 'modo oscuro' ya llegó a WhatsApp y así lo puede activar

A raíz de los múltiples reportes de fallas, Twitter ha emitido un breve pronunciamiento en donde reconoce que sí existe un problema y que es causado por la actualización que la plataforma lanzó el pasado 22 de enero en Play Store. De hecho, también le ha sugerido a sus usuarios que se abstengan de actualizar la app en sus teléfonos.

"Estamos investigando un problema con la última versión de nuestra aplicación de Android que hace que se bloquee inmediatamente una vez que se abre. Si usa Twitter para Android, le sugerimos que no lo actualice hasta que le avisemos que está solucionado. ¡Lo siento por los inconvenientes ocasionados!", indicó Twitter en un tweet.

Lea acá: ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar sin salir de casa?

Aunque este problema no se presentó en la actualización de Twitter para iOS, algunos usuarios indicaron que tras actualizar la app los tweets fijados de sus perfiles desaparecieron. Ante esta situación, la compañía afirmó que ya estaba trabajando para corregir esta falla.

Twitter ya solucionó la falla

Después de unas horas Twitter publicó un tweet en donde le anunció a sus usuarios, que la falla en la actualización de su plataforma ya ha sido corregida.

Consulte también: El curioso homenaje que Mortal Kombat 11 le hace al Joker de Heath Ledger

"La falla en la aplicación de Android ahora se ha solucionado. La última versión (8 .28.2) ya no debería bloquearse en el lanzamiento –– es bueno continuar y actualizar cuando esté disponible para usted. Gracias por su paciencia", indicó la compañía en su plataforma.


Temas relacionados

recetas de cocina

¿Cómo preparar granola fácil y sin azúcar en casa? puede agregarla a desayunos y meriendas

Preparar granola sin azúcar en casa permite controlar ingredientes y sumarla a desayunos y meriendas.
La granola sin azúcar añadida puede combinarse con fruta o yogur griego en desayunos y meriendas.



¿Hasta cuándo se puede visitar el alumbrado navideño de Monserrate? Fechas y cuánto cuesta subir al cerro

La experiencia propone “un recorrido multicultural por el mundo a través de la luz”, compuesto por estaciones inspiradas en 11 países.

Cómo comprimir fotos en Google Fotos y liberar espacio gratis en tu cuenta paso a paso

Un ajuste interno permite reducir el peso de imágenes ya guardadas y extender el uso de la nube.

“Fueron 40 minutos de tortura”: el relato del hijo de Vicky Vargas, víctima de ataque feminicida

caso vicky vargas relato del ataque decisiones judiciales y reclamos por proteccion

Caso Zulma Guzmán: así avanzará el proceso judicial, según abogado de las víctimas

zulma guzman abogado de la familia explica pasos judiciales tras notificacion internacional

Ministro de Defensa y las tres "líneas estratégicas" de Petro tras la captura de Maduro

mindefensa y las lineas estrategicas de petro tras captura de maduro

¿Invitación u obligación a funcionarios y contratistas para asistir a la marcha de hoy?

Marchas convocadas por Gustavo Petro para este 7 de enero

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 7 de enero de 2026

Estas son las noticias más importantes del 6 de enero del 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de enero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

El comediante venezolano George Harris rompe el silencio sobre Maduro, Trump y Venezuela: “Más de 20 años esperando este momento”

George Harris compartió su visión sobre la situación de Venezuela tras la captura de Nicolás Maduro y los escenarios que se abren en el país.

“El ministro de Hacienda tiene desinformado al presidente”: exfuncionaria que renunció al Gobierno por decisión sobre pensiones

ex funcionaria gobierno petro renuncio por decisión sobre pensiones

¿Qué pasó con Sebastián Villa? Así quedó su posible llegada a River Plate

Sebastián Villa, en medio de versiones cambiantes sobre su posible llegada a River Plate.

Tortura, amenazas y exilio: dramático relato de periodista venezolano en La FM; "Viví horrores"

fotoperiodista venezolano denuncia persecucion y reclusion por su trabajo