¡Deje así! Actualización de Twitter está bloqueando la app para Android

El problema se presentó con la versión 8.28.
Twitter
Twitter Crédito: Ingimage

Varios usuarios de la aplicación móvil de Twitter para equipos Android han manifestado que están sufriendo varios problemas para usar la app, tras haber descargado la última actualización que estaba en Google Play.

De igual manera, la prensa internacional ha confirmado que la nueva actualización de Twitter para Android, versión 8.28, posee una falla que genera el bloqueo de la aplicación cuando el usuario intenta abrirla.

Vea también: El 'modo oscuro' ya llegó a WhatsApp y así lo puede activar

A raíz de los múltiples reportes de fallas, Twitter ha emitido un breve pronunciamiento en donde reconoce que sí existe un problema y que es causado por la actualización que la plataforma lanzó el pasado 22 de enero en Play Store. De hecho, también le ha sugerido a sus usuarios que se abstengan de actualizar la app en sus teléfonos.

"Estamos investigando un problema con la última versión de nuestra aplicación de Android que hace que se bloquee inmediatamente una vez que se abre. Si usa Twitter para Android, le sugerimos que no lo actualice hasta que le avisemos que está solucionado. ¡Lo siento por los inconvenientes ocasionados!", indicó Twitter en un tweet.

Lea acá: ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar sin salir de casa?

Aunque este problema no se presentó en la actualización de Twitter para iOS, algunos usuarios indicaron que tras actualizar la app los tweets fijados de sus perfiles desaparecieron. Ante esta situación, la compañía afirmó que ya estaba trabajando para corregir esta falla.

Twitter ya solucionó la falla

Después de unas horas Twitter publicó un tweet en donde le anunció a sus usuarios, que la falla en la actualización de su plataforma ya ha sido corregida.

Consulte también: El curioso homenaje que Mortal Kombat 11 le hace al Joker de Heath Ledger

"La falla en la aplicación de Android ahora se ha solucionado. La última versión (8 .28.2) ya no debería bloquearse en el lanzamiento –– es bueno continuar y actualizar cuando esté disponible para usted. Gracias por su paciencia", indicó la compañía en su plataforma.


Temas relacionados

Ministerio de Salud

Giro directo a hospitales y clínicas seguirá sin interrupciones: MinSalud aclara nueva resolución

La Resolución 2493 del 29 de octubre de 2026 amplió hasta el 3 de mayo de 2027 la entrada en operación del nuevo mecanismo de reporte de información de las EPS a la ADRES.
Dinero colombiano



La Cancillería se pronunció sobre el presunto feminicidio de una antioqueña en Noruega

Según la Cancillería, el Consulado contactó a la Policía del país nórdico al que le envió copias de la cédula y del pasaporte de la víctima.

Gobierno y sector privado trazan proyectos para impulsar la capacidad exportadora de Barranquilla y el Atlántico

Infraestructura fluvial, portuaria, vial y aeroportuaria para fortalecer la competitividad de la región, fueron los temas presentados por el gobierno.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.