Twitter
Twitter
Ingimage
23 Ene 2020 02:31 PM

¡Deje así! Actualización de Twitter está bloqueando la app para Android

El problema se presentó con la versión 8.28.
Cristian
Cristian
Serrano

Varios usuarios de la aplicación móvil de Twitter para equipos Android han manifestado que están sufriendo varios problemas para usar la app, tras haber descargado la última actualización que estaba en Google Play.

De igual manera, la prensa internacional ha confirmado que la nueva actualización de Twitter para Android, versión 8.28, posee una falla que genera el bloqueo de la aplicación cuando el usuario intenta abrirla.

Vea también: El 'modo oscuro' ya llegó a WhatsApp y así lo puede activar

A raíz de los múltiples reportes de fallas, Twitter ha emitido un breve pronunciamiento en donde reconoce que sí existe un problema y que es causado por la actualización que la plataforma lanzó el pasado 22 de enero en Play Store. De hecho, también le ha sugerido a sus usuarios que se abstengan de actualizar la app en sus teléfonos.

"Estamos investigando un problema con la última versión de nuestra aplicación de Android que hace que se bloquee inmediatamente una vez que se abre. Si usa Twitter para Android, le sugerimos que no lo actualice hasta que le avisemos que está solucionado. ¡Lo siento por los inconvenientes ocasionados!", indicó Twitter en un tweet.  

Lea acá: ¿Dónde ver las películas nominadas al Óscar sin salir de casa?

Aunque este problema no se presentó en la actualización de Twitter para iOS, algunos usuarios indicaron que tras actualizar la app los tweets fijados de sus perfiles desaparecieron. Ante esta situación, la compañía afirmó que ya estaba trabajando para corregir esta falla.

Twitter ya solucionó la falla

Después de unas horas Twitter publicó un tweet en donde le anunció a sus usuarios, que la falla en la actualización de su plataforma ya ha sido corregida.

Consulte también: El curioso homenaje que Mortal Kombat 11 le hace al Joker de Heath Ledger

"La falla en la aplicación de Android ahora se ha solucionado. La última versión (8 .28.2) ya no debería bloquearse en el lanzamiento –– es bueno continuar y actualizar cuando esté disponible para usted. Gracias por su paciencia", indicó la compañía en su plataforma.