¿Cuáles son los futbolistas de la Copa América más buscados en Google?

Messi y Neymar son los jugadores más buscados de la Copa América a nivel mundial.
Copa América 2021
Copa América 2021. Crédito: AFP

Se acerca la final de la Copa América 2021 y el interés competencia aumenta en Latinoamérica, de hecho, la pregunta "cuando es la final de la Copa América" creció en Google en más del 2.950% durante la última semana.

Vea además: Yerry Mina, blanco de fuertes críticas: lo catalogan como el "peor central"

La búsqueda "3 y 4 puesto Copa América 2021" , partido que jugará Colombia frente al seleccionado peruano, también aumentó más de 1.200% en los últimos días.

Los países de los dos equipos que disputarán la copa tienen sus propias preguntas en tendencia. En Argentina, “Árbitro final Copa América 2021” ha sido una de las principales búsquedas con más de 3.300% de aumento en la última semana. Mientras que en Brasil, “Con quién jugará Brasil en la final” ha sido una de las más populares, con más de 1.000% de aumento en los últimos días.

De interés: Copa América: la millonaria ganancia para el tercer puesto

Al día de hoy, los equipos más buscados de la Copa América, en el mundo, han sido:

  • Brasil
  • Argentina
  • Perú
  • Colombia
  • Chile

Consulte además: "Con honor por el tercer puesto": Juan Guillermo Cuadrado y la responsabilidad de Colombia

Entre los jugadores más buscados de la Copa, a nivel global, el trofeo se lo llevan los argentinos con cuatro jugadores, entre los 10 primeros, 2 brasileños y chilenos, y un peruano y un uruguayo:

  • Lionel Messi
  • Neymar
  • Luis Suárez
  • Sergio Agüero
  • Gianluca Lapadula
  • Ben Brereton
  • Alejandro Darío Gómez
  • Alexis Sánchez
  • Rodrigo De Paul
  • Gabriel Barbosa

Bajas de Colombia para la semifinal

La Selección Colombia ha confirmado que Mateus Uribe y Frank Fabra han sido desconvocados del equipo, en la previa al juego ante Perú por el tercer puesto de la Copa América. Las razones de la salida de los dos jugadores obedecen a temas personales y de salud.

Lea además: Miguel Borja dio detalles de los insultos del arquero de Argentina

Uribe, lesionado durante la competencia, regresará a la concentración del equipo Porto para continuar con su recuperación física. Mientras tanto, Fabra debe ausentarse para atender la muerte de su padre.


Lluvias

Estas regiones de Colombia tendrán lluvias por encima del promedio en mayo, según el Ideam

El territorio nacional estuvo expuesto a un incremento generalizado, según el Ideam.
Ideam



Video | Hombre es grabando intentando movilizar una señal de tránsito en TransMilenio

El video que se hizo viral en las redes sociales, generó rechazo entre los usuarios.

Mujeres cabeza de familia participan en la creación de “Transparencia” para la Bogotá Fashion Week 2026

Uno de los objetivos es transformar prendas existentes en nuevas piezas de moda, sin producir materias primas adicionales.

Abren proceso disciplinario en Cancillería contra el embajador en Brasil, Alfredo Saade

Alfredo Saade Será investigado en Brasil.

'No puede ser que problemas que no se resuelven en las regiones, se traigan a Bogotá': fuerte reclamo del Distrito al Gobierno

Comunidad Misak

'Por ningún motivo se le puede dejar el país a Cepeda': Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Una travesía a los brazos de mamá: la historia del sargento del Ejército que viajó kilómetros para sentir el calor de hogar

Sargento segundo Marco Fidel Portilla Gelves.

Viuda de Miguel Uribe anunciará apoyo a Paloma Valencia

La viuda de Uribe apoyaría a Paloma Valencia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 11 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 11 de mayo de 2026

Noticiero La FM

De rivales en campaña a fórmula presidencial: así fue la alianza política entre Germán Vargas Lleras y Juan Manuel Santos

Juan Manuel Santos y Germán Vargas Lleras

Iván Duque recordó su relación con Germán Vargas: “era el contendor más difícil”

Iván Duque y Germán Vargas Lleras

Concejal advirtió supuesto plan para un nuevo “estallido social” tras desmanes en la Universidad Pedagógica

Protestas Universidad Pedagógica