Crean nuevo sistema que superaría la actual tecnología de carga rápida en smartphones

Con esta tecnología un teléfono solo necesitaría de 3 minutos para llegar al 33% de carga.
Smartphone
Smartphone Crédito: Ingimage

Recientemente Realme, marca fabricante de smartphones, lanzó una nueva tecnología de carga flash UltraDART de 125W, la cual promete ser una de las mejores opciones para la optimización del desempeño de la batería que poseen smartphones con tecnología 5G.

Mire acá: ¿Cómo funcionará la cédula digital y cuándo comienza a regir?

Según la marca, los dispositivos que cuenten con esta tecnología requerirían de al menos de 3 minutos para lograr una carga de batería del 33%. La meta de este sistema es lograr que los dispositivos que se queden sin energía, vuelvan a estar disponibles para el usuario en aproximadamente tres minutos.

La razón por la que los un teléfono que use esta tecnología podría llegar a tener una carga del 100% en menos de 20 minutos, se debe a que hay un mejor control de la temperatura del smartphone, por debajo de los 40° C, factor que incide en mejorar la velocidad de carga sin llegar a afectar la batería o la vida útil del dispositivo.

Consulte también: FIFA 21 para la nueva generación de consolas estará disponible en diciembre

El fabricante aseguró que su tecnología UltraDART de 125W tiene un sistema de seguridad para evitar posibles accidentes de carga, mediante la protección multicapa.

"UltraDART Flash de 125W acortará magníficamente el tiempo de carga de las baterías de alta capacidad y garantizará la duración de la batería de los smartphones, para ayudar a este tipo de teléfonos a tener un excelente desempeño", declaró el fabricante en un comunicado para la prensa.

Lea acá: Netflix y Ubisoft crean alianza para crear serie live action de Assassin’s Creed

De hecho, Realme también anunció que eventualmente esta nueva tecnología estaría presente en Colombia y que el objetivo sería implementarla en todos los segmentos, por lo que no aparecería como una cualidad exclusiva de los dispositivos premium o gama alta.


Temas relacionados

Lotería de Manizales

Último sorteo Lotería de Manizales: resultado premio mayor hoy 22 de abril

Ya hay número ganador del premio mayor de la Lotería de Manizales este 22 de abril.
Lotería de Manizales



NASA encontró en Marte extraña molécula para la vida: científicos no saben cómo llegó allí

Rover Curiosity ha encontrado una mezcla de moléculas orgánicas que contienen sustancias importantes para el origen de la vida en la Tierra.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.