Whatsapp
Whatsapp. Imagen de referencia.
AFP
25 Jun 2021 10:21 AM

¿Cómo ver los estados de WhatsApp de un contacto que le ha bloqueado?

Con ayuda de un conocido un usuario bloqueado puede conocer los estados de otra persona.
cserrano
Cristian
Serrano

WhatsApp continúa presumiendo el título de ser una de las apps más populares en el mundo (2.000 millones de usuarios), esto se debe a que la plataforma ofrece varias herramientas para mantener una comunicación inmediata con otras personas.

Pese a que no es una de sus funciones más populares, los 'estados' representan una opción bastante empleada por usuarios de este servicio puesto que es una función útil para para saber qué ocurre en la vida de otros contactos. Por ello, también existe la posibilidad de bloquear a ciertos contactos para que no puedan ver los estados. 

Mire también: ¿Cómo enviar mensajes de voz a un contacto que lo bloqueó en WhatsApp?

Sin embargo, hay un truco que hace posible ver los estados de las personas que han bloqueado al usuario. 

¿Cómo a ver los estados de alguien que le bloqueó en WhatsApp?

El método más sencillo consiste en acudir a un conocido que tenga entre sus contactos a la persona que realizó el bloqueo, y solicitarle que  cuando esa persona suba un estado responda a la publicación etiquetando al usuario bloqueado.

De interés: Twitter permitirá compartir tweets como historias de Instagram

Para ello debe escribir una @ y poner el nombre del usuario que bloquearon, de esta manera esta persona podrá ver el estado. No obstante, el creador del estado también podrá ver que su conocido etiquetó a un contacto que él bloqueó.

¿Cómo para traducir la conversación de una videollamada en WhatsApp?

Los usuarios de WhatsApp en Android pueden usar la aplicación 'ITourTranslator', disponible en Google Play, con la cual es posible tener una traducción en tiempo real de las llamadas o videollamadas que se mantienen en la app.

Mire además : Windows 11:¿Qué cambios llegan al nuevo sistema operativo de Microsoft?

La gran ventaja de esta aplicación es que tiene la facultad realizar traducciones en 27 idiomas, entre ellos inglés, francés, italiano, español, alemán, chino, japonés. De hecho, esta plataforma también funciona con las llamadas o videollamadas en apps como Facebook Messenger o Telegram.

Fuente
Sistema Integrado Digital