Latin Grammy 2020 tendrán transmisión digital
Oficial de Latin Grammy 2020
17 Nov 2020 11:31 AM

¿Cómo ver la transmisión de los Latin Grammy Premiere en Facebook Watch?

La plataforma permitirá que las personas puedan comentar, interactuar y compartir contenidos con otros fans.
Cristian
Cristian
Serrano

La red social, propiedad de Mark Zuckerberg, anunció que el próximo 19 de noviembre la plataforma ofrecerá una transmisión en vivo de los Latin GRAMMY Premiere, evento previo a la 21a entrega anual del Latin Grammy, a través de Facebook Watch

De acuerdo con la plataforma digital, durante el desarrollo de esta transmisión en vivo, los usuarios tendrán la oportunidad de comentar, interactuar y compartir opiniones con otras personas que sigan dicha transmisión. De hecho, también será posible interactuar con los ganadores y durante las presentaciones las actuaciones musicales.

Lea acá: ¿Cómo ver los contenidos de Disney+ y dónde descargar la app?

Facebook indicó que los usuarios también tendrán la posibilidad de ver el evento con amigos y en tiempo real, utilizando la función de Messenger 'Ver Juntosla cual crea videollamadas y Salas de Messenger en dispositivos Android, iOS

Cómo usar la función Ver Juntos: 

  1. Inicie una videollamada en Messenger o cree una 'Sala' en Messenger 
  2. Desliza hacia arriba para entrar al menú, y seleccione ‘Ver Juntos’ 
  3. En la barra de búsqueda escriba ‘Latin Grammy Premiere 2020’ y seleccione esa transmisión
  4. Los usuarios podrán ver videos con hasta 8 personas en una videollamada de Messenger y hasta con 50 en una Sala de Messenger

 

Vea también: Twitter contrata a un famoso hacker como su jefe de seguridad

Cabe recalcar que la edición 21 de los Latin Grammy se celebrará en formato virtual por causa de la pandemia del coronavirus, en una gala en la que se exaltará la enorme labor de los servicios de emergencia y profesionales de salud. Quienes aún trabajan con todo su esfuerzo para salvar vidas y ayudar a combatir el covid-19.

Mediante un comunicado para la prensa, el presidente de la Academia Latina de la Grabación, Gabriel Abaroa Jr., resaltó que este año la entrega de los galardones "no será una competencia, sino una oportunidad para mostrar solidaridad, compasión y agradecimiento, además de utilizar el poder de la música como herramienta para ser mejores personas".

Lea acá: Mercado Libre creará más de mil empleos, estos son los perfiles profesionales que está buscando

En ese marco, Pitbull ofrecerá una actuación que buscará resaltar la labor de los hombres y mujeres que trabajan como miembros de los servicios de emergencia.

Sebastián Yatra, Ricardo Montaner, Calibre 50, Víctor Manuelle, Bad Bunny, Pedro Capó, Alejandro Fernández, Karol G, Kany García, Los Tigres del Norte, Christian Nodal, Fito Páez y Marc Anthony forman parte de la lista de apariciones musicales de la gala.