Netflix-Facebook.png
Netflix-Facebook
15 Nov 2017 04:57 AM

Cómo ordenar la lista de Netflix a su entero gusto

El usuario podrá darle un orden propio a la lista con sus títulos favoritos.
La
Fm

Netflix, se ha convertido en la principal plataforma para el consumo de contenido vía streaming, pese a que cuenta una buena cantidad de herramientas para que le brinda a sus usuarios una buena experiencia, para navegar y consumir el enorme catálogo que posee.

Aunque Netflix suele ofrecer una selección creada con títulos sugeridos por la plataforma, conformada por estrenos y contenidos propios de Netflix, existe un recurso que le permite a los usuarios organizar su propia lista de contenidos.

Netflix también ofrece una sección en la que el usuario puede guardar los títulos que desea ver más adelante, para que siempre tenga visible los contenidos que desea consumir, esta herramienta fue nombrada como 'Mi lista'.

Aunque utilizar esta función es un proceso muy sencillo, en algunos casos el usuario incluye una gran cantidad de elementos por lo que es necesario organizar la lista. Por este motivo les explicamos cómo poder darle un órder a dicha lista.

Cuando un usuario ingresa a la versión de pc de Netflix y entra la sección de su lista (netflix.com/MyListOrder). Netflix determina de manera predeterminada el orden sugerido por la plataforma, sin embargo ofrece la posibilidad de organizar de manera personal dicho listado.

...

Para realizar esta modificación es necesario elegir la opción 'orden manual', así el usuario podrá ordenar los títulos de acuerdo a su gustos.

Al habilitar esta opción el usuario tendrá un acceso total a los títulos que ha almacenado en 'Mi lista' y desde ahí podrá organizar las series como lo desee (orden alfabético, fecha, género o actor).

Si el usuario desea retirar algún título de su lista. podrá eliminarlo de manera sencilla al presionar la X ubicada a la derecha del panel.