Battlefield V
Battlefield V busca mostrar el lado más oscuro de la segunda guerra mundial.
Suministrada a La FM
21 Ago 2018 11:35 AM

Battlefield V habilitará una beta abierta para los gamers

Battlefield V, principal rival de Call of Duty, ofrecerá una historia en el marco de la segunda guerra mundial.
Cristian
Cristian
Serrano

DICE y EA han anunciado que la beta abierta de Battlefield V Open comenzará el 4 de septiembre para miembros de Early Access y el 6 de septiembre para todos los jugadores de Origin para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esta beta ofrecerá el mapa de Rotterdam que pronto será emblemático en el modo Conquest, así como el mapa Arctic Fjord tanto en Conquest como en Grand Operations. El escenario de Rotterdam recreará una batalla en las calles de Holanda, donde el jugador podrá descubrir de primera mano si este título logra recrear con detalle la destrucción de los edificios a causa de las bombas y las balas de los tanques.

En esta beta los gamers también podrán probar la opción Grand Operations, que ofrece una experiencia multijugador en múltiples mapas, que están conectados a través de la narración de varios momentos clave entorno a la segunda guerra mundial.

Además de esta beta, DICE también presentará la nueva tecnología RTX de NVIDIA, que ofrece un trazado de rayos en tiempo real como técnica de renderizado. Esto permite otorgarle una calidad gráfica cinematográfica en tiempo real para videojuegos, con esta tecnología se podrá imitar la forma en la que se refleja la luz en el mundo real y texturas en los diferentes escenarios del juego.

La alianza de DICE con NVIDIA, le ofrecerá a los gamers en pc la función NVIDIA Highlights que realiza la captura automática de los mejores logros que un jugador alcanza en sus videojuegos. Esta tecnología se integra directamente con el juego, grabando de manera automática cuando el jugador logre una hazaña.¿

Battlefield V estará disponible en todo el mundo el 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC.

Fuente
LA FM