Assassin's Creed Odyssey se desarrolla en la antigua Grecia
Assassin's Creed Odyssey se desarrolla en la antigua Grecia.
Assassin's Creed Odyssey / Instagram Ubisoft
26 Sep 2018 05:13 AM

Assassin's Creed Odyssey revela un nuevo tráiler de lanzamiento

En esta entrega el jugador vivirá el camino de un héroe espartano digno de portar la lanza de Leónidas.
Cristian
Cristian
Serrano

Ubisoft ha revelado un nuevo tráiler del lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey, próxima entrega de la popular saga de videojuegos, que será protagonizada por Alexios y Kassandra durante las guerras del Peloponeso entre Esparta y Atenas.

En esta entrega la acción se desarrollará en la antigua Grecia, donde el jugador vivirá el camino de un héroe espartano digno de portar la lanza de Leónidas. Allí se enfrentará enemigos imponentes, míticas criaturas mientras se desarrolla una sangrienta guerra.

Assassin’s Creed Odyssey llega como una nueva apuesta de Ubisoft por revitalizar la saga de videojuegos más importante que posee la compañía francesa. Considerando que las últimas entregas no han logrado cautivar a los gamers más fieles a al conflicto entre los asesinos y templarios.

En esta ocasión Ubisoft ha refinado todas las mecánicas que ofreció Assassin's Creed: Origins, título que se desarrolla en el antiguo Egipto, ofreciendo un nuevo sistema de combate y mejoras basadas en items que al ser equipados elevan las estadísticas del personaje.

Esta nueva entrega también promete una nueva experiencia en materia del combate naval y a su vez ofrece una notable mejora gráfica en comparación a los anteriores títulos. Estos elementos junto a una historia desarrollada en la mítica Grecia podrían volver a cautivar a los gamers que se enamoraron de la saga tras haber jugado Assassin's Creed 2, título protagonizado por Ezio Auditore.

Assassin’s Creed Odyssey será estrenado de manera global el 5 de octubre de 2018 en PlayStation 4 y en la familia de dispositivos Xbox One, incluído Xbox One X y Windows PC.

Fuente
LA FM