T-Rex.jpg
captura
23 Ene 2018 03:37 AM

Así podrá jugar con el T-Rex de Chrome a pesar de tener internet

Además de esta web también existe una aplicación móvil para Android.
La
Fm

Los usuarios del navegador oficial de Google, Chrome, han encontrado un momento de diversión con el famoso tiranosaurio Rex que aparece cuando el navegador reporta que no hay conexión a internet.

Jugar con este T-Rex por un par de minutos se ha convertido a una terapia anti estrés para miles de personas en todo el mundo que dependen de una conexión de banda ancha o a una red Wi-Fi para poder realizar sus actividades cotidianas en la web. Sin embargo, se ha revelado un método que permite acceder a este juego a pesar de contar con una conexión a internet.

Para poder jugar con el T-Rex es necesario acceder a una página web externa, http://www.trex-game.skipser.com, que ha sido creada con el propósito de ofrecer este popular juego, el cual parece no tener fin pues el dinosaurio pixelado puede esquivar obstáculos por un periodo de tiempo indeterminado.

Gracias a esta página web, los fanáticos del popular juego del T-Rex podrán jugar con él en el momento que deseen, para así poder intentar establecer nuevas marcas y así mismo romper los récords que se impongan.

Además de esta web también existe una aplicación móvil para Android que se puede descargar de manera gratuita para así poder jugar con el T-Rex desde un smartphone en el momento en que él desee.