baseinalambricaishop.jpg
El Boost Up de Belkin / Foto de iShop suministrada a LA FM
26 Feb 2018 06:30 AM

Así podrá cargar su iPhone sin cables y de manera rápida

Boost Up de Belkin se constituye en una alternativa para las personas que sufren por cuenta de ello.
La
Fm

Va para su oficina, universidad, a un café o simplemente se encuentra en una sala de espera y ve a alguien cargando su iPhone sin usar cables mientras disfruta de sus aplicaciones ¿de qué se trata? Es la nueva base de carga inalámbrica Boost Up de Belkin, una plataforma de carga eficiente y de alta velocidad para iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8 que evita a los usuarios utilizar cables y, a su vez, potencia el tiempo de carga.

Gracias a esta tecnología, los cables y la falta de batería ya no será un problema, simplemente coloca su teléfono en la plataforma de carga y listo. Velocidad de carga más rápida de hasta 7.5W cuando se ejecuta iOS 11.2 o posterior, según aseguró la compañía fabricante. Este nuevo cargador utiliza tecnología Qi. Es una tecnología inalámbrica que utiliza carga inductiva. La base de carga inalámbrica Boost UP ha sido diseñada para ser compatible con Qi, lo que le permite cargar los iPhone X, iPhone 8 Plus y iPhone 8 de manera rápida, fácil y eficiente.

Una luz LED verde sólida muestra cuando el teléfono está alineado correctamente con la base y se está cargando. Cuando vea la luz verde, podrá continuar su día sabiendo que su iPhone X, iPhone 8 Plus o iPhone 8 se cargará y estará listo para usted. Los objetos metálicos, como las llaves y las monedas, que se colocan en la base pueden evitar que el teléfono se cargue e interferir con la función de la base de carga, incluso dañando el iPhone. Para proteger sus pertenencias, la base de carga inalámbrica Boos Up cuenta con un indicador que lo alerta cuando se detecta un objeto extraño o cuando su teléfono no está alineado correctamente.

Los usuarios de Apple en Colombia podrán adquirir el cargador inalámbrico de Belkin en todas las tiendas iShop a nivel nacional. Se encuentra disponible por $299.900 pesos y la puede adquirir en la página web del APR oficial de Apple.” El cargador Belkin ya se encuentra disponible en nuestras 23 tiendas a nivel nacional, además, nuestros clientes también podrán adquirirla a través de nuestra página web de iShop. Nuestro equipo está capacitado para brindar el mejor servicio a los colombianos y mostrarles la nuevas tendencias en tecnología que están impactando al mundo”, señaló la compañía iShop.